Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Aragón 2015: Las actividades que no debes perderte

Fotos: MotorLand Aragón
El Mundial de SBK es uno de esos lugares donde los aficionados pueden acercarse a sus pilotos favoritos, escuchar sus declaraciones y sentirse parte del evento en las diferentes actividades que se llevan a cabo. Si vas este fin de semana a MotorLand, estas son algunas actividades que no debes perderte.

Si las carreras de SBK, SSP, STCK1000, European Junior Cup y las de STCK600, más sus respectivas sesiones de entrenamientos resultan poca actividad, coincidiendo con la visita del campeonato de las motos derivadas de serie a MotorLand Aragón tendrán lugar un buen puñado de actividades que debes tener en cuenta si te acercas hasta Alcañiz.

Durante todo el fin de semana, los asistentes a la cita turolense con el WSBK podrán acceder libremente a todas las partes del paddock, sin restricciones, lo que a su vez les dará la oportunidad de presenciar en directo las ruedas de prensa que la organización lleva a cabo en una carpa de acceso libre, desde donde también se emitirán programas de radio.

También durante los tres días del evento estará operativa la “Fan Zone” un área habilitada con una pantalla gigante, diferentes expositores de venta de merchandising, una carpa con una pista de slot réplica del trazado de MotorLand, exposición de motos de MotoStundet, zona infantil con castillo hinchable para los más pequeños, el mosaico hecho con cubos de Rubik más grande del mundo… y otras muchas actividades de las que disfrutar a lo largo del fin de semana.

La entrada al paddock es libre

Ya en la jornada del sábado, a eso de las 18:30 horas, se llevará a cabo un “pit lane walk” en el que la entrada será gratuita y en el que los aficionados podrán ver más de cerca a muchos de los pilotos. Justo a la terminación de esa actividad y en las instalaciones del karting, aledañas al circuito de velocidad, comenzará una competición de stunt, igualmente de libre acceso.

Para rematar el completo cuadro de actividades, cuando acaben las carreras el domingo, se llevará acabo la ya habitual vuelta al circuito. Las entradas aún continúan a la venta y están disponibles por 45€.

Lo último

Lo más leído