Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Aragón 2016: Motorland se vuelca con las redes sociales

Fotos: Agency Sport Media
El trazado aragonés propone multitud de concursos y actividades a traves de sus cuentas en las redes sociales durante todo el fin de semana del Mundial de Superbikes.

El Mundial de las motos derivadas de serie llega al trazado aragonés de Motorland para la disputa de la tercera prueba de la temporada y el circuito alcañizano inicia a partir de hoy una intensa actividad a través de sus perfiles en Facebook (Amigos de MotorLand), Twitter (@AragonMotorLand) e Instagram (motorlandaragon), que se verá reforzada el sábado y domingo de carreras.

MotorLand no solo comentará mediante sus redes sociales todas las carreras del fin de semana, sino que también convoca un atractivo concurso fotográfico utilizando los hashtags #AragonWorldSBK y #SBKExperience en el que los aficionados que acudan al circuito deberán compartir sus fotos y entre todas las imágenes recibidas se sortearán una camiseta firmada por Jonathan Rea, actual campeón de Superbikes, y otra camiseta firmada por Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006. El concurso finalizará el lunes, 4 de abril, a las 10:00.

Rea y Davies en Motorland Aragón

Los asistentes también podrán mostrar sus mejores fotos del evento e intercambiar opiniones con otros aficionados a través de sus smartphones mediante el grupo ‘Superbikes MotorLand’ en la app motera WeRide, que puede descargarse gratuitamente desde Apple Store y Play Store.

Hay que mencionar, entre otras actividades previstas, el pitlane walk del sábado (16:30), que acercará a público y pilotos, o la actividad en la que el público podrá acceder con su moto al circuito una vez hayan finalizado las carreras del domingo.

Las entradas para la Pirelli Aragón Round de Superbikes son únicas, dan acceso a las gradas y el paddock del circuito y pueden comprarse en las taquillas de las Gradas 1 y 6 al precio de 45 euros.

Relacionados

Lo último

Lo más leído