Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Aragón 2017: Consigue cuatro pases VIP con Barracuda y SoyMotero.net

Fotos: Barracuda
Vivir el Mundial de Superbike desde dentro es una experiencia única, pero hacerlo de la mano de Barracuda con "VIVE & DISFRUTA TU SUPERBIKE EXPERIENCE" y tener la oportunidad de conocer a los pilotos del Honda Ten Kate Nicky Hayden y Stefan Bradl es una de esas oportunidades únicas que no debes dejar pasar. Participa en nuestro concurso y consigue uno de los cuatro pases VIP.

La cuenta atrás para que el Mundial de Superbikes llegue a tierras españolas es imparable. Menos de un mes nos separa de la primera carrera europea del año y, como es habitual en los últimos años, será MotorLand Aragón el circuito en el que los pilotos del WSBK arranquen su temporada continental.

Aunque ya de por sí se trata de un evento especial, para cuatro afortunados lectores de SoyMotero.net podría serlo aún más. Gracias a Barracuda, ponemos en marcha un concurso en el que los ganadores se llevarán una de los cuatro pases VIP que la firma de accesorios ha puesto a nuestra disposición para el evento. Dos tendrán vigor el sábado y otros dos el domingo e incluyen:

– Entrada a paddock.

– Recepción en el Hospitality del equipo para tomar un café.

– Regalo de merchandising de Barracuda

– Visita guiada al paddock, con fotos y refrescos.

– Almuerzo en el Hospitality del Ten Kate Honda en la mesa reservada para Barracuda.

– Opción de ver la carrera desde el Hospitality.

– Visita guiada al box del equipo tras acabar la carrera con la atención de un mecánico.

– Reunión con los pilotos tras las carreras para hacerse fotos y conseguir un autógrafo.

Para poder optar a uno de los cuatro pases de un día, abrimos un concurso desde el 7 hasta el 20 de marzo en el que nos tienes que enviar tu foto más motera, adjuntando tu nombre completo y tu teléfono a [email protected]. Como asunto deberá poner VIVE & DISFRUTA TU SUPERBIKE EXPERIENCE. Entre todas las fotos que recibamos hasta el 20 de marzo a las 24:00, seleccionaremos las cuatro que más nos gusten, y ellos serán los afortunados que disfrutarán de un fin de semana que no podrán olvidar junto a los amigos de Barracuda.

Así mismo, los pases serán únicamente válidos para uno de los días y los ganadores del concurso no podrán cambiar el día asignado.

No olvides leer las bases del concurso antes de participar.

Lo último

Lo más leído