Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

SBK Aragón 2018: las entradas para MotorLand ya están a la venta

Hasta el próximo 4 de noviembre, los aficionados a las Superbikes podrán adquirir las entradas del Mundial para la cita aragonesa a un precio de 32 euros. Esta entrada única dará acceso tanto a las gradas como al paddock.

  • 07/07/17
  • Javier Pérez Rubio
  • Agency Sport Media

Ya están a la venta las entradas para la prueba aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes 2018. Al igual que en las últimas ediciones, habrá un único tipo de entrada que dará acceso a las gradas y el paddock de MotorLand durante los tres días del evento. La fecha definitiva de la cita será confirmada por Dorna, organizadora del certamen, cuando presente el calendario 2018.

Precios

Los aficionados tienen a su disposición la posibilidad de hacerse con las entradas a diferentes tarifas con descuento según el tramo de venta en el que decidan adquirirlas. Así, hasta el 4 de noviembre, fecha en la que finalizará la presente temporada de Superbikes, los fans podrán comprar a 32 euros la entrada única para la cita, que dará acceso tanto a las gradas como al paddock del circuito aragonés. Desde el 5 de noviembre hasta un mes antes de la celebración del evento, las entradas podrán adquirirse a 35 euros. Ya durante el mes previo a la cita, las entradas tendrán un precio de 45 euros. Y, por último, durante el fin de semana de Superbikes, las entradas estarán disponibles a 50 euros. Además, como viene siendo habitual, el acceso al evento será libre para los mayores de 65 años y los menores de 14.

Paddock abierto al público

Este sistema de entrada única que MotorLand dispone para Superbikes permite al público moverse con libertad por el circuito de velocidad. Además de poder acomodarse en cualquiera de las gradas habilitadas, los aficionados tendrán ocasión de visitar el paddock y ser testigos directos del espectacular montaje que conlleva la organización del Mundial de Superbikes. Después de pasear entre los camiones de los equipos, el público también podrá presenciar las ruedas de prensa de los pilotos en el paddock show o disfrutar de un pit lane walk.

Venta de entradas

Las entradas para la prueba de MotorLand del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes 2018 se podrán adquirir inicialmente en este primer tramo de venta anticipada a través de la Web de MotorLand y en el Welcome Center del circuito, cuyo horario de apertura será: lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, viernes de 8:00 a 15:00 y fines de semana (desde el 19 de agosto hasta el 17 de septiembre), de 9:30 a 14:00.

Galería de fotos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de Superbike

Superbikes Laguna Seca 2018: Jonathan Rea gana el pulso contra Chaz Davies

Séptima victoria para Rea en la temporada

Jonathan Rea se ha anotado el séptimo triunfo de la temporada tras la primera carrera de la ronda que se (...)

Superbikes Laguna Seca 2018: Jonathan Rea comienza dominando

Nadie hace sombra a Rea en Laguna Seca

Jonathan Rea ha dominado las tres sesiones de la ronda americana del Campeonato del Mundo de Superbikes a pesar incluso (...)

Jonathan Rea se queda en SBK con Kawasaki y renuncia a MotoGP

La unión se prolongará hasta finales de 2020

Aunque se rumoreaba que Jonathan Rea podría saltar a MotoGP la próxima campaña, el piloto británico ha renovado por dos (...)

Más noticias de Mundial de Superbike »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por