Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Assen 2013: Max Biaggi podría regresar al Mundial de Superbikes

Fotos: SMN
No se habla de otra cosa en el paddock del circuito de Assen, donde este fin de semana se celebra la tercera prueba del Mundial de SBK. Lo que parece ya es más que un rumor, ha eclipsado incluso a la buena actuación de Tom Sykes, el más rápido bajo la lluvia.

Desde hace varios días se especula con la idea de que Max Biaggi puede estar en negociaciones para regresar, una vez más, al Mundial de SBK. No deja de ser un rumor, pero cuando el río suena…

La prensa italiana afirma que el ex piloto romano podría estar en negociaciones con el equipo Ducati Alstare para que hiciera las veces de piloto de pruebas, esto parece que es lo más de verdad que hay acerca del asunto. Según ha reconocido Francis Batta, director del equipo Alstare, en La Gazzetta dello Sport: «Alguien como Max nos sería muy útil para desarrollar la Panigale, y si encima lo vemos encima de la moto en alguna carrera, sin duda aumentaría el interés por este campeonato».

Se especula con que también puede estar en negociaciones con Suzuki y Kawasaki. El que ya ha dicho un “NO” rotundo ha sido Aprilia, según la prensa italiana.

Mucha agua

Atendiendo a lo puramente deportivo, hoy han tenido lugar los primeros entrenamientos oficiales en Assen. Un día lluvioso en el que Tom Sykes ha sido el más rápido en las dos sesiones. Las dos Aprilia oficiales, de Guintoli y Laverty, han quedado por detrás del piloto británico de Kawasaki.

Carlos Checa, en su primera toma de contacto con la Panigale en agua, ha sido noveno. Leon Haslam ha sufrido una fuerte caída y el resultado ha sido una fractura de tibia, con lo que será baja segura para la carrera del sábado.

Lo último

Lo más leído