Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Assen 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Kawasaki Racing
La temporada de SBK alcanzará su primer tercio en el Circuito de Assen, donde Jonathan Rea ha conseguido varios triunfos con motos de menor rendimiento y sus rivales intentarán cortar la racha que ha llevado al británico a liderar el campeonato. Como siempre, el desenlace de la Superpole y de las carreras, podrá seguirse en directo en Teledeporte.

La llegada del WSBK a Holanda y su mítico Circuito de Assen es algo imparable. La caravana mundialista viaja rumbo a la pista holandesa para celebrar la cuarta ronda del año y disputar la séptima y octava carrera de la temporada. Al igual que lleva sucediendo todo el año, aunque la actividad en pista arrancará el viernes, tendremos que esperar un día más, hasta el sábado, para gozar del campeonato de las motos derivadas de serie.

Como es habitual desde hace más de una temporada, Teledeporte emitirá en directo la Superpole 1 y la Superpole 2, programadas a las 15:00 y 15:25 respectivamente.

Las carreras y la Superpole se emitirán en directo

Hablando del domingo y de nuevo con unos horarios más madrugadores de lo habitual, la primera de las carreras volverá a ponerse en marcha a las 10:30. Antes dará comienzo la programación especial en Teledeporte, que además de emitir las dos carreras de SBK, hará lo propio con la de Supersport, que se disputará entre medias de ambas.

Además, aparte de la TDT o las plataformas digitales que ofrecen Teledeporte, las emisiones del canal podrán seguirse también vía web, para aquellos aficionados que no tengan a mano una TV y sí un ordenador o un dispositivo móvil.

Lo último

Lo más leído