Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

SBK Assen 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Como es habitual, el Mundial de Superbikes contará con cobertura televisiva y vía web de manera gratuita. Te contamos dónde poder disfrutar de la acción del WSBK para no perderte nada independientemente de la plataforma.

  • 13/04/16
  • David Robledo
  • WSBK
ampliar foto

El Mundial de motos derivadas de serie llega este fin de semana al mítico Circuito de Assen, que a pesar de no ser el mismo en el que se vivieron épicas luchas en el pasado, sigue conservando la mitad de su esencia en una última parte del trazado espectacular para poder disfrutarlo desde casa y en televisión o vía web.

Afortunadamente, son muchas y diversas las opciones que hay para disfrutar del WSBK, así que procedemos a enumerarlas para que haya dónde elegir.

Empezaremos con Teledeporte, cadena pública que puede sintonizarse en todo el país y que, además, ofrece la opción de seguir las carreras vía web para aquellos que prefieran seguirlo por ordenador. Como es habitual, el ente público emitirá tanto la Superpole de SBK como la primera carrera el sábado. Ya el domingo hará lo propio con la de Supersport y con la segunda carrera de SBK.

Otra opción también a nivel estatal, es Eurosport. Eso sí, hay que recordar que la cadena temática solamente está disponible en plataformas privadas, aunque no hay que contratar un paquete específico. Será Eurosport 1 quien emita en directo la Superpole, mientras que la primera carrera, la del sábado, podrá seguirse por Eurosport 2. Ya el domingo y en Eurosport 1 se emitirán las carreras de Supersport y Superbikes, mientras que a las 14:15 y por Eurosport 2 harán lo propio con la carrera de Superstock 1000.

La última de las opciones televisivas disponibles es la relativa a Esport3, aunque en este caso hablamos de un canal disponible únicamente en Cataluña. Arrancará el sábado a las 10:20, para la Superpole y emitirá la primera carrera a las 15:05, en diferido. Ya el domingo, y de manera ininterrumpida desde las 11:10 darán cobertura tanto a Supersport como a SBK.

Galería de fotos
  • Conoce las opciones disponibles
  • Conoce las opciones disponibles
  • Conoce las opciones disponibles
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de Superbike

WorldSBK 2018: Suzuki se queda fuera

Suzuki y Grillini Racing Team fuera del Mundial de Superbike

A pesar de que la fábrica japonesa había anunciado su incursión en el Campeonato del Mundo de Superbike de la (...)

SBK 2019: El campeonato viajará Irlanda del Norte y correrá en Lake Torrent

Así lucirá el circuito de Lake Torrent

El Campeonato del Mundo de Superbikes explora nuevos territorios y por ello, en 2019, tendrá una cita en Irlanda del (...)

WorldSBK 2018: Más libres para los pilotos

Los pilotos del WorldSBK contarán con un libre más

La gestora del Campeonato del Mundo de Superbike, Dorna, ha decidido incorporar nuevos cambios al ya reformado reglamento, a partir (...)

Más noticias de Mundial de Superbike »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por