Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Assen 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WSBK
Como es habitual, el Mundial de Superbikes contará con cobertura televisiva y vía web de manera gratuita. Te contamos dónde poder disfrutar de la acción del WSBK para no perderte nada independientemente de la plataforma.

El Mundial de motos derivadas de serie llega este fin de semana al mítico Circuito de Assen, que a pesar de no ser el mismo en el que se vivieron épicas luchas en el pasado, sigue conservando la mitad de su esencia en una última parte del trazado espectacular para poder disfrutarlo desde casa y en televisión o vía web.

Afortunadamente, son muchas y diversas las opciones que hay para disfrutar del WSBK, así que procedemos a enumerarlas para que haya dónde elegir.

Empezaremos con Teledeporte, cadena pública que puede sintonizarse en todo el país y que, además, ofrece la opción de seguir las carreras vía web para aquellos que prefieran seguirlo por ordenador. Como es habitual, el ente público emitirá tanto la Superpole de SBK como la primera carrera el sábado. Ya el domingo hará lo propio con la de Supersport y con la segunda carrera de SBK.

Otra opción también a nivel estatal, es Eurosport. Eso sí, hay que recordar que la cadena temática solamente está disponible en plataformas privadas, aunque no hay que contratar un paquete específico. Será Eurosport 1 quien emita en directo la Superpole, mientras que la primera carrera, la del sábado, podrá seguirse por Eurosport 2. Ya el domingo y en Eurosport 1 se emitirán las carreras de Supersport y Superbikes, mientras que a las 14:15 y por Eurosport 2 harán lo propio con la carrera de Superstock 1000.

La última de las opciones televisivas disponibles es la relativa a Esport3, aunque en este caso hablamos de un canal disponible únicamente en Cataluña. Arrancará el sábado a las 10:20, para la Superpole y emitirá la primera carrera a las 15:05, en diferido. Ya el domingo, y de manera ininterrumpida desde las 11:10 darán cobertura tanto a Supersport como a SBK.

Lo último

Lo más leído