Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Australia 2017: Tati Mercado se perderá la primera cita del WorldSBK

El piloto argentino Leandro Mercado se va a perder la primera carrera del Campeonato del Mundo de Superbike que se celebrará en el circuito de Phillip Island, tras haber sufrido una lesión, fracturándose tres costillas, y produciéndose un neumotórax.

El IodaRacing ha confirmado que se perderán la primera cita de la temporada 2017 del Campeonato del Mundo de Superbike. El equipo no viajará a Phillip Island como consecuencia de la lesión que ha sufrido el piloto argentino, Leandro mercado.

Tati Mercado sufrió una caída mientras entrenaba, y como consecuencia se ha fracturado tres costillas y sufre un neumotórax. Las lesiones de Mercado no son graves, pero será baja hasta que se recupere en su totalidad del neumotórax, ya que no puede viajar en avión por el cambio de las presiones que se produce dentro del mismo.

El tiempo de recuperación es difícil de estimar, pero el equipo espera que el piloto esté completamente recuperado para disputar la segunda carrera de la temporada, que se disputará en Tailandia entre los días 10 y 12 marzo.

El piloto argentino regresa al Mundial de Superbike después de disputar la pasada temporada el Campeonato de Superstock 1000, donde ha logrado el Subcampeonato. Tati Mercado correrá en las filas del equipo italiano IodaRacing con una Aprilia RSV4.

Lo último

Lo más leído