Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Donington 2014: ‘Day of Dreams’, solidaridad en estado puro

Fotos: WSBK
Aunque dentro de la pista son rivales, fuera de ella los pilotos del WSBK no dudan en unirse para hacer llegar su ayuda a los más necesitados. Una muestra de ello es el "Day of Dreams" (Día de los sueños) una jornada benéfica a favor de Riders For Healt.

Todos los años el desembarco de la caravana del Mundial de Superbikes en la pista de Donington Park trae consigo la celebración de un evento a favor de Riders for Healt, la ONG que por medio de las motos hace llegar ayuda sanitaria a quienes más lo necesitan los lugares más recónditos del planeta.

Antes de enfundarse el mono para competir, las principales estrellas del campeonato, con el actual líder Jonathan Rea a la cabeza, han puesto su granito de arena para intentar recaudar fondos.

Aunque la jornada empezaba con los míticos Ron Haslam y Niall Mackenzie subiéndose de nuevo a las motos y rodando por el asfalto británico. Poco después toda la emoción del evento se trasladaba al paddock, donde el público ha podido pasear y ver de cerca los boxes de los diferentes equipos.

Tras esta primera fase se ha llevado a cabo una firma de autógrafos de diferentes pilotos del campeonato a la que no han faltado Rea, Haslam, Sykes, Laverty, Lowes, Guintoli, Davies, Camier, Corti, Yates e Iddon.

Por si las emociones no hubieran sido suficientes, Jonathan Rea organizaba un concurso en el paddock, que consistía en encontrar una pantalla. El vencedor se ha llevado una de las que emplea Rea directamente de manos del británico.

El punto cumbre de la jornada ha llegado sobre las 15:30, cuando ha comenzado la subasta de diferentes objetos por los que los aficionados han pujado, contribuyendo económicamente con Riders for Healt.

Lo último

Lo más leído