Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Donington 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WSBK
La sexta cita de la temporada promete ser una de las más emocionantes de las que llevamos de campeonato. Los pilotos británicos intentarán hacer perdurar su hegemonía y los latinos intentando arrebatarles los puestos de cabeza en territorio "enemigo", pero ¿sabes dónde verlo?

El Mundial de SBK llega a Inglaterra, al espectacular y difícil trazado de Donington Park, donde Jonathan Rea está en el punto de mira de todos los pilotos de la parrilla. Durante el viernes tendrán lugar los primeros entrenamientos, pero no será hasta la Superpole 1 cuando la señal llegue hasta España.

Teledeporte será el encargado, como viene siendo costumbre, de emitir tanto las dos sesiones clasificatorias, como las carrera de Superbike y Supersport el propio domingo. En la jornada del sábado, la emisión comenzará unos minutos antes de que lo haga la sesión.

Ya el domingo y en el horario especial que tiene esta ronda debido a la diferencia horaria, se emitirán las carreras con sus previos y comentarios. Como es costumbre, entre las dos carreras de SBK tendrá lugar la de Supersport y enlazando las tres, las ya clásicas tertulias entre los colaboradores habituales.

Teledeporte y Eurosport emitirán las carreras de Donginton

Además de mediante la TDT o las plataformas digitales que ofrecen Teledeporte, las emisiones del canal podrán seguirse también vía web, para aquellos aficionados que no tengan a mano una TV y sí un ordenador o un dispositivo móvil. En caso de contraprogramación, tanto los entrenamientos como las carreras podrían pasar a emitirse en exclusiva vía web, algo que ya sucedió con la Superpole de Imola.

Para quienes tengan Eurosport en España, la noche del domingo a partir de las 22:45 hora peninsular se emitirán en diferido las carreras.

También se puede recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Lo último

Lo más leído