Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Donington 2016: Sykes no cede y se anota el doblete

Fotos: WSBK
Tras la gran carrera de ayer, el británico ha vuelto a ser el más rápido en la segunda carrera logrando la victoria. Su compañero de equipo, Jonathan Rea, ha sido segundo mientras que Chaz Davies ha completado el podio. Jordi Torres, undécimo, ha sido el mejor de los nuestros.

Si ayer Tom Sykes tuvo a Davide Giugliano como principal rival, hoy el británico ha tenido en Jonathan Rea a su mayor opositor. Aún así y a pesar de los esfuerzos de Rea, que ha llegado a liderar la carrera, Sykes ha vuelto a llevarse la victoria cerrando de esta manera un fin de semana perfecto. El segundo puesto ha sido para el líder del campeonato, Rea, que ahora cuenta con cinco puntos de ventaja menos sobre su rival. El podio lo ha completado Chaz Davies, que al menos ha conseguido saborear el vino espumoso después de un fin de semana que había sido para olvidar.

Lorenzo Savadori, en una de sus mejores carreras del año, ha acabado cuarto rodando en solitario. A más de cinco segundos del italiano ha cruzado meta Leon Camier que ha protagonizado un fin de semana redondo con la MV Agusta. Nicky Hayden no ha podido reeditar los éxitos de hace dos semanas y ha tenido que conformarse con la sexta posición, por delante de un Davide Giugliano que a pesar de empezar la carrera entre los mejores ha acabado séptimo.

Michael VD Mark tampoco ha tenido uno de sus mejores fines de semana y ha sido octavo, mientras que Joshua Brookes ha acabado noveno. Cameron Beaubier ha sido el encargado de cerrar el “top10”.

El mejor de los españoles ha sido Jordi Torres, undécimo, que ha tenido que sobreponerse a un problema en el cambio que lo ha llevado a marcarse un recto a 10 vueltas para el final. Román Ramos ha vuelto a sumar puntos, al igual que Xavi Forés quedando décimo tercero y décimo cuarto respectivamente.

Lo último

Lo más leído