Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

SBK Donington 2016: Sykes no cede y se anota el doblete

Tras la gran carrera de ayer, el británico ha vuelto a ser el más rápido en la segunda carrera logrando la victoria. Su compañero de equipo, Jonathan Rea, ha sido segundo mientras que Chaz Davies ha completado el podio. Jordi Torres, undécimo, ha sido el mejor de los nuestros.

  • 29/05/16
  • David Robledo
  • WSBK
ampliar foto

Si ayer Tom Sykes tuvo a Davide Giugliano como principal rival, hoy el británico ha tenido en Jonathan Rea a su mayor opositor. Aún así y a pesar de los esfuerzos de Rea, que ha llegado a liderar la carrera, Sykes ha vuelto a llevarse la victoria cerrando de esta manera un fin de semana perfecto. El segundo puesto ha sido para el líder del campeonato, Rea, que ahora cuenta con cinco puntos de ventaja menos sobre su rival. El podio lo ha completado Chaz Davies, que al menos ha conseguido saborear el vino espumoso después de un fin de semana que había sido para olvidar.

Lorenzo Savadori, en una de sus mejores carreras del año, ha acabado cuarto rodando en solitario. A más de cinco segundos del italiano ha cruzado meta Leon Camier que ha protagonizado un fin de semana redondo con la MV Agusta. Nicky Hayden no ha podido reeditar los éxitos de hace dos semanas y ha tenido que conformarse con la sexta posición, por delante de un Davide Giugliano que a pesar de empezar la carrera entre los mejores ha acabado séptimo.

Michael VD Mark tampoco ha tenido uno de sus mejores fines de semana y ha sido octavo, mientras que Joshua Brookes ha acabado noveno. Cameron Beaubier ha sido el encargado de cerrar el “top10”.

El mejor de los españoles ha sido Jordi Torres, undécimo, que ha tenido que sobreponerse a un problema en el cambio que lo ha llevado a marcarse un recto a 10 vueltas para el final. Román Ramos ha vuelto a sumar puntos, al igual que Xavi Forés quedando décimo tercero y décimo cuarto respectivamente.

Galería de fotos
  • Sykes no ha cedido en todo el fin de semana
  • Davies ha subido al podio
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de Superbike

SBK Portimao 2017: cuarto doblete del año para Jonathan Rea

Doblete para Rea

Jonathan Rea ha sumado un nuevo triunfo esta temporada y con ella ya suma once, cuatro de ellas en forma (...)

SBK Portimao 2017: Rea vuelve a lo más alto

Rea no ha dado opciones en Portimao

El piloto británico no ha dado opciones a sus rivales, dominando la carrera desde el principio y logrando su primera (...)

SBK Portimao 2017: Rea al frente el primer día

Jonathan Rea manda en Portugal

Jonathan Rea ha sido el gran dominador de la primera jornada de entrenamientos libres de la ronda portuguesa del Campeonato (...)

Más noticias de Mundial de Superbike »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por