Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Donington 2017: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WorldSBK
Los pilotos del Mundial de Superbike vuelven a la acción este fin de semana en el Circuito de Donington Park de Derby. Tras el primer doblete de la temporada de Chaz Davies, el de Ducati intentará repetir los buenos resultados ante su público, aunque Rea y Sykes no se lo pondrán fácil.

Este fin de semana la caravana del Mundial de Superbike aterriza en Gran Bretaña para disputar la sexta ronda de este curso. Después del primer doblete de la temporada de Chaz Davies en el Autodromo Intenazionale Enzo e Dino Ferrari llega el turno de luchar por la victoria en el trazado de Donington Park.

Los pilotos del WorldSBK que lideran la clasificación se la juegan en casa y todos querrán llevarse la victoria ante su público. Además, el piloto de Kawasaki, Jonathan Rea, intentará recuperar los puntos que se dejo en Imola para seguir aumentando así su ventaja, aunque sus perseguidores más directos no se lo podrán fácil.

El martes ya os adelantábamos cuáles van a ser los horarios para cada sesión de entrenamientos y para las carreras, ahora llega el turno de que les contemos cuales son las opciones que tenemos para disfrutar de la sexta ronda del Mundial de Superbike desde casa.

El WorldSBK aterriza en Donington Park

Como es habitual, el ente público, Teledeporte, no ha definido su programación para este fin de semana. Aunque les podemos adelantar que emitirán tanto la Superpole como las carreras de Superbike y de Supersport, en caso de no hacerlo por televisión, Teledeporte dará cobertura a través de su web.

Todos los aficionados que puedan sintonizar la cadena especializada en deportes, Eurosport, el sábado podrán ver a las 17:15 la carrera de SBK en diferido en Eurosport1. El domingo se podrá ver también en diferido la carrera de Supersport a partir de las 21:30 en Eurosport2.

Por último, para todos aquellos afortunados que pueden ver Esport3, el canal deportivo de la TV3, tendrán la posibilidad de disfrutar el sábado de las Superpoles de 11:50 a 12:45, y posteriormente retomaran la retransmisión del evento de 15:45 a 16:50 para dar cobertura a la primera carrera de SBK. El domingo la emisión comienza a las 12:45 para retransmitir la carrera de Supersport y luego volverán a conectar a las 15:45 para la segunda carrera de SBK.

Lo último

Lo más leído