Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Donington 2017: Leon Haslam correrá como wild card

Fotos: WorldSBK
Tras haber estado hasta el 2015 en el Campeonato del Mundo de Superbikes, Leon Haslam se fue al BSB donde el año pasado lucho por el título frente a Shane Byrne. Esta temporada, el de Derbyshire volverá a encontrarse con sus antiguos rivales, pues competirá como piloto invitado con el Team Puccetti en la ronda de Donington Park.

Leon Haslam tiene una cita marcada en el calendario para el próximo 28 de mayo. Ese fin de semana se disputa la sexta ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes en Donington Park y allí estará presente el británico para tomar parte como wild card dentro del Team Pucceti y sobre una Kawasaki ZX-10R.

Haslam ya tuvo la ocasión de probar esta moto en pretemporada, ayudando al equipo a desarrollar la moto gracias a su gran experiencia. No en vano participó en Superbikes en 2003, 2004 y de 2009 al 2015. En su último año completo con Aprilia firmó una cuarta posición final. Además el año pasado también estuvo presente en las dos últimas carreras de Qatar con una Kawasaki, pero en este caso del Pedercini Racing. En total, Leon ha conseguido hasta el momento cinco victorias y 38 podios en 211 salidas.

“Estoy encantado de poder tomar parte en el Round de casa en World Superbike para el Puccetti Racing Team.” ha señalado el piloto de 33 años. “Hicimos un muy buen test en enero en Portugal y estuve rodando en tiempos rápidos desde la primera vez que salí a pista. Así que llevar ese paquete a Donington Park y volver a trabajar con el equipo es muy emocionante. Quiero dar las gracias al equipo Puccetti y a Kawasaki por la oportunidad y espero poder dar a la afición de casa algo para celebrar.”

Lo último

Lo más leído