Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Francia 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WSBK
Como cada fin de semana, son varias las opciones que se presentan para ver en directo las carreras del Mundial de Superbikes, que en esta ocasión visita tierras francesas. A partir del sábado, con la Superpole, podrás seguir todo lo que suceda en Magny-Cours por diferentes medios.

Por suerte para los aficionados a las dos ruedas, este fin de semana habrá carreras de moto de primer nivel y se podrán seguir de manera gratuita y en directo. Estamos hablando de la visita del Mundial de Superbikes a Francia y, cómo es habitual, las imágenes por TV llegarán a través de diferentes medios. Eso sí, como siempre no disfrutaremos de la emoción del WSBK hasta el mismo sábado cuando podremos disfrutar de la Superpole y, un rato después, de la primera carrera.

La primera de las opciones que tenemos es la de conectar Teledeporte. La cadena pública emitirá como siempre las carreras y la Superpole, aunque, como es habitual, aún falta por definir si lo hará tanto por su señal como por la web o únicamente mediante streaming en su página web

Otra opción es recurrir a Eurosport. La cadena privada emitirá por Eurosport 1 la Superpole y la primera de las carreras, la del sábado, por Eurosport 2. El domingo, tanto la carrera de Supersport como la segunda de Superbike se emitirán por Eurosport 1. Igualmente, como es habitual, durante la jornada del sábado y la del domingo emitirán en diferido las carreras para aquellos que no hayan podido verlo en directo.

Por último y como es habitual, Esport3 emitirá para Catalunya y en directo tanto la Superpole como las dos carreras.

Lo último

Lo más leído