Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Imola 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Este fin de semana, tras dos de descanso, vuelve el Campeonato del Mundo de Superbikes, que desembarca en uno de los circuitos más técnicos y espectaculares del calendario, el Autódromo Enzo y Dino Ferrari, en Imola. ¿Te lo vas a perder?

La quinta ronda del WSBK ya está al caer. El Mundial de Superbikes volverá a pisar la que es su tierra natal, Italia y lo hará para disputar la novena y décima carrera de la temporada en el mítico Autódromo Enzo y Dino Ferrari. Aunque antes, el viernes, tendrán lugar los primeros entrenamientos, que no podremos seguir mediante TV. De hecho, habrá que esperar hasta la Superpole 1, el sábado, para poder ver las motos en televisión.

Siguiendo la tónica habitual esta temporada y las precedentes, los dos entrenamientos clasificatorios podrán seguirse en directo gracias a Teledeporte. La primera de las sesiones arranca a las 15:00 y la segunda a las 15:25, aunque el programa de la cadena pública abarcará un mayor espacio de tiempo.

Ya el domingo, comenzará un nuevo programa especial de la cadena, que emitirá desde unos minutos antes de que de comienzo la primera carrera, programada a las 10:30, y se extenderá hasta cerca de las 14:00, una vez acabada la segunda. Entre medias de ambas, también se emitirá en directo la carrera de Supesport.

Haslam deberá intentar recortar la distancia

Además de mediante la TDT o las plataformas digitales que ofrecen Teledeporte, las emisiones del canal podrán seguirse también vía web, para aquellos aficionados que no tengan a mano una TV y sí un ordenador o un dispositivo móvil.

Lo último

Lo más leído