Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Imola 2016: Davies se lleva la primera carrera

Fotos: WSBK
El británico, dominador de las sesiones libres y autor de la Superpole, se ha llevado la primera carrera tras batir a Jonathan Rea, que ha sido segundo y Tom Sykes, tercero. Jordi Torres, cuarto, ha sido el mejor español.

Después de mostrar su superioridad en los entrenamientos libres y hacerse con la Superpole, el británico Chaz Davies no ha dado opciones a sus rivales, escapándose desde el inicio de la carrera para cruzar la meta en primera posición logrando su tercera victoria de la temporada y confirmándose como máximo rival de Jonathan Rea en la batalla por el título. Precisamente Rea, que ha ido de menos a más durante el fin de semana, ha acabado en la segunda posición a 3,4 segundos del piloto de Ducati, eso sí, después de recuperarse de un error que le ha dejado a cerca de cinco segundos. La tercera plaza del podio la ha ocupado Tom Sykes, que no ha podido con su compañero de equipo.

Jordi Torres ha cuajado una de sus mejores actuaciones de la temporada para acabar en una meritoria cuarta plaza, aunque sin opciones reales de luchar por el podio. Davide Giugliano, quinto, sigue sin mostrarse al nivel esperado y sin acercarse a su compañero Davies. La sexta posición en esta primera carrera ha ido a parar a manos de Leon Camier, que este fin de semana se está mostrando muy competitivo con la MV Agusta.

Michael VD Mark, que este fin de semana no está siendo lo competitivo que se esperaba, ha sido séptimo por delante de Lorenzo Savadori y Nicky Hayden. Xavi Forés, el último de los pilotos españoles ha completado el “top10”.

Junto a la baja de Román Ramos, encontramos la de Sylvain Guintoli, protagonista de una brutal caída tras salir despedido de su Yamaha R1M durante la Superpole y que ha terminado con el francés en el hospital.

Lo último

Lo más leído