Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Imola 2017: así fue el brutal accidente de Eugene Laverty

Fotos: WorldSBK
La primera carrera celebrada hoy en el Circuito de Imola tuvo un final inesperado tras la aparición de la bandera roja cuando había comenzado la décimo tercera vuelta. Eurgene Laverty y Leon Camier se vieron inmersos en un accidente tras el que la Aprilia del irlandés se convirtió en una bola de fuego.

Por suerte para Eugene Laverty, y tras pasar chequeo por la clínica del circuito, no ha sufrido ninguna lesión. Pero si no llega a ser por su sangre fría para arrojarse de la moto tras el impacto con la parte trasera de Leon Camier, podría haberse hecho mucho daño tal y como podemos ver en las imágenes del accidente.

Tras el golpe, Laverty se queda sin freno delantero y no es capaz de parar la moto antes de la siguiente variante. Ante la imposibilidad de frenar o buscar una escapatoria, se arroja fuera de la Aprilia mientras su moto sale disparada contra el muro, donde se estrella con la parte del tanque de combustible y estalla en una bola de fuego.

Las asistencias rápidamente atendieron a Eugene Laverty y sofocaron el incendio aunque por precaución y con buen criterio, Dirección de Carrera prefirió mostrar la bandera roja y parar la carrera hasta confirmar que todo el mundo se encontraba bien.

Lo último

Lo más leído