Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Imola 2017: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WorldSBK
Los pilotos del Mundial de Superbike vuelven a la acción este fin de semana en el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari de Imola. Tras un nuevo doblete de Jonathan Rea en el circuito de Assen, el resto de pilotos intentarán acabar con el dominio del norirlandés.

Este fin de semana el Mundial de Superbike desembarca en Italia para disputar la quinta ronda de la temporada. Después de las emocionantes carreras que vivimos en Assen llega el turno de mostrar las cartas en el circuito de Imola. Los pilotos del WorldSBK intentaran acabar con el dominio de Jonathan Rea, que como ya ocurriera el año pasado llega al Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari con una consistente ventaja en la general.

El lunes os adelantábamos cuáles van a ser los horarios para cada sesión de entrenamiento y para las carreras, ahora llega el turno de contarles cuales son las opciones que tenemos para disfrutar de la quinta ronda del WorldSBK desde casa.

Como es habitual, Teledeporte no ha definido su programación para este fin de semana. Aunque les podemos adelantar que emitirá la Superpole, las dos carreras de Superbike y Supersport, en caso de no hacerlo por televisión, el ente público dará cobertura del evento a través de su web.

Para todos los aficionados que dispongan de la cadena especializada en deportes, Eurosport, el sábado podrán ver en directo la Superpole a partir de las 10:30 en Eurospor1 y la primera carrera de Superbike de 13:00 a 14:00 en Eurosport2. Para el domingo la emisión en directo comienza a las 11:30 con la carrera de Supersport, que se podrá ver en Eurosport2. En este mismo canal los aficionados podrán ver en diferido la segunda carrera de Superbike.

Y por último, para todos afortunados que pueden sintonizar Esport3, el canal deportivo de la TV3, tendrán la posibilidad de disfrutar el sábado de la Superpole de 10:20 a 11:15, y posteriormente volverán a retomar la retransmisión del evento de 12:45 hasta las 15:00. El domingo la emisión arranca a las 10:35 y termina a las 13:55.

Lo último

Lo más leído