Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

SBK Jerez 2014: Loris Baz se hace con la Superpole

El francés ha continuado siendo el protagonista en la sesión que ha decidido el orden de la parrilla de salida de cara a las dos carreras que tendrán lugar mañana. A su lado en la primera fila le acompañarán Davide Giugliano y Tom Sykes. Un día más, Toni Elías ha sido el mejor español clasificado tras finalizar undécimo.

  • 06/09/14
  • David Robledo
  • WSBK
ampliar foto

Después de ser el piloto más rápido en la jornada de ayer , Loris Baz ha vuelto a ser el centro de atención tras anotarse la Superpole. El francés ha conseguido además batir el récord actual de la pista en la categoría, pulverizando la anterior referencia y marcando un espectacular 1’40.298. Tras el piloto de Kawasaki se ha situado precisamente el hombre que había conseguido el mejor tiempo, el piloto de Ducati Davide Giugliano. Completando la primera fila se ha colocado Tom Sykes, que repite posición respecto a la jornada de ayer y que da un paso más en la búsqueda de su segundo entorchado.

La segunda fila la encabeza el italiano Marco Melandri, uno de los pilotos que mejor conocen la pista italiana después de sus muchos años en el Mundial de MotoGP. Siguiendo a Melandri en la tabla de tiempos se ha colocado su compañero Sylvain Guintoli, que ha dado un paso adelante con respecto a la jornada de ayer. Eugene Laverty arrancará en la sexta plaza, siendo además la primera Suzuki de la parrilla.

Carlos Checa ha sido el encargado de entregar el trofeo a BazEl compañero de Giugliano en Ducati, el británico Chaz Davies, ha conseguido situarse en la séptima posición, justo por delante de Leon Haslam y Sam Lowes, con los que comparte tercera fila de parrilla. Jonathan Rea ha completado el top10, justo por delante de Elías, que con su undécima posición es el mejor piloto español de la parrilla en el Circuito de Jerez .

La mejor EVO ha sido la BMW del francés Sylvain Barrier, que además ha terminado décimo segundo y último en la Superpole 2. Precisamente en ese corte no ha llegado a entrar David Salom, el segundo piloto español en la categoría, que ha llevado su Kawasaki ZX10R con especificaciones EVO a la décimo tercera posición.

Galería de fotos
  • Loris Baz se ha llevado la superpole en Jerez
  • Carlos Checa ha sido el encargado de entregar el trofeo a Baz
  • Giugliano y Sykes han acompañado a Sykes en la Superpole
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

SBK

WorldSBK 2018: Yonny Hernández con Kawasaki, dos GSX-R 1000 y más…

Dorna publica la lista de los inscritos para disputar la temporada 2018 del WorldSBK

Dorna Sports ha publicado la lista de los inscritos para esta nueva temporada. Unas listas cargadas de novedades, donde finalmente (...)

Troy Bayliss vuelve a ponerse las botas en 2018: correrá en Australia

Troy Bayliss vuelve a ponerse el mono para regresar a la competición

El Tricampeón del Mundo de Superbikes regresa a la competición a sus 48 años después de estar tres años alejado (...)

European Superbike Master Trophy 2018: vuelta a los orígenes

Salida de carrera WSBK en 1992

En los últimos años las Superbikes de primera generación nacidas a finales de los '80 están viviendo una segunda juventud, (...)

Más noticias de SBK »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de Superbike

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por