Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

SBK Jerez 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Como es costumbre, las opciones para poder disfrutar en directo de las carreras del Mundial de Superbike y Supersport son variadas y para todos los gustos. Teledeporte tiene su habitual oferta, al igual que Eurosport, que propone un domingo 100 por cien moto.

  • 15/09/15
  • David Robledo
  • WSBK
Teledeporte y Eurosport emitirán en directo

La espera ha terminado y el Mundial de Superbike vuelve a escena el próximo viernes con la disputa de los entrenamientos libres. Sin embargo, como es habitual, hay que esperar hasta el sábado para tener las primeras imágenes en directo desde Jerez. En concreto hasta el momento en el que arranque la Superpole a eso de las 16:00.

Teledeporte emitirá en directo tanto la sesión clasificatoria como las dos carreras de Superbike y la de Supersport. La duda está en saber si lo harán vía TV o mediante su web, y es que el ente público no define al 100 por cien su parrilla hasta el mismo día. Por lo tanto hay que tener a mano el ordenador y la dirección de la web de Teledeporte para acertar.

Otra posibilidad es la de disfrutar del Mundial de SBK por los dos canales de Eurosport, en plataformas de pago. La Superpole la emitirá en directo desde las 16:00 del sábado Eurosport 2, y para los que quieran más motos en directo, ese mismo día desde las 14:45 los primeros minutos del Bol D’or. Ya en la jornada del domingo, las carreras de Superbike y Supersport se emitirán, a diferencia de lo habitual, por Eurosport 1. Además, entre la carrera de Supersport y la segunda de Superbike, está prevista la emisión de Speedway. También se podrán ver en diferido mediante Eurosport 2 a lo largo del día, mezclado entre el propio Bol D’or y el British Superbike. Por si fuera poco, a las 17:15 en diferido, emitirán la carrera de Superstock 1000 en la que el título está en juego. En resumen, Eurosport 1 y 2 ofrecen un domingo para no moverse del sofá viendo motos todo el día.

En cualquier caso y puestos a contar con dispositivos conectados a internet, siempre se puede recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Galería de fotos
  • Teledeporte y Eurosport emitirán en directo
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de Superbike

SBK 2019: definido el formato de la "carrera sprint"

La carrera al sprint tendrá una duración de 10 vueltas

Después de unas semanas de incertidumbre, el Campeonato del Mundo de Superbikes ya ha definido como será el nuevo formato (...)

Lewis Hamilton: a solo siete segundos de los tiempos del WSBK

Hamilton sorprendió en Jerez sobre la Yamaha

Tras haber pasado dos días de test con el equipo Crescent Racing y con el asesoramiento de Alex Lowes y (...)

Parrilla SBK 2019: sólo 18 pilotos confirmados

Por el momento hay 18 pilotos confirmados para SBK 2019

La confirmación del fichaje de Jordi Torres por Pedercini deja, casi, cerrada la lista de pilotos para la temporada 2019 (...)

Más noticias de Mundial de Superbike »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por