Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Jerez 2016: Sykes marca el ritmo en los libres

Fotos: WSBK
El piloto británico ha marcado el mejor tiempo del viernes durante la FP2, liderando la tabla de tiempos. Chaz Davies ha llevado la Ducati a la segunda posición, con Alex Lowes tercero. Xavi Forés, quinto, ha sido el mejor de los españoles liderando incluso la FP1.

El final del WSBK está más cerca y hoy, en el Circuito de Jerez se ha disputado el penúltimo viernes de entrenamientos libres de la temporada. En el uno de los contendientes en la lucha por el campeonato, Tom Sykes, ha marcado el mejor tiempo del día, asestando un primer golpe moral frente a Jonathan Rea, que a duras penas ha logrado meterse entre los diez primeros clasificados. La segunda plaza ha ido a parar a manos de Chaz Davies, que podría ser uno de los jueces en la lucha y que, de hecho, logró un fantástico doblete hace quince días en Francia. La tercera posición se la ha adjudicado un recuperado Alex Lowes.

En la cuarta posición encontramos a Michael VD Mark, que a su vez supone el ser la cuarta moto diferente en cabeza. Xavi Forés ha acabado quinto e incluso ha sido el más rápido en la primera sesión del día. Sexto ha acabado Sylvain Guintoli, un resultado que sumado al de Lowes implica un paso adelante de las Yamaha en el tramo final de la carrera.

Xavi Forés ha liderado el FP1

Lo último

Lo más leído