Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Laguna Seca 2014: Bell escaneará en 3D los cráneos del público

Fotos: Bell
El fabricante de cascos estadounidense, aprovechará la cita de este fin de semana para ofrecer a sus posibles clientes un escaneo completo de su cabeza que en un futuro les permita ofrecer un casco hecho a medida. Con este sistema Bell busca una adaptación 100% perfecta de sus cascos.

Que la tecnología no para de avanzar es un hecho irrefutable y afortunadamente, en la mayoría de los casos, se emplea para hacer el bien. Esta es la idea de la firma de cascos estadounidenses Bell, que durante la visita del Mundial de SBK al Circuito de Laguna Seca, ha decido llevar un vehículo especial con un scaner en 3D que permita conocer a la perfección los detalles de las cabezas de sus futuros clientes.

De esta manera, Bell realizará scáneres gratuitos a todos aquellos que se acerquen a su vehículo y posteriormente esos datos recogidos quedarán archivados para su posible uso en un futuro en caso que los usuarios se decidan a comprar uno de sus cascos.

Igualmente, el hecho de medir las cabezas propias y de los amigos genera también un buen rato de risas viendo quién es el “cabezón” del grupo y si el scaner será capaz de abarcar un cráneo de esa magnitud.

En cualquier caso, se trata de un claro avance tecnológico que en un futuro no muy lejano seguramente empleen las marcas “premium” para poder ofrecer cascos que se adaptan perfectamente a las particularidades anatómicas de cada uno de sus usuarios.

Lo último

Lo más leído