Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

SBK Laguna Seca 2014: Tom Sykes logra la cuarta Superpole de la temporada

El líder del campeonato no ha dado opciones a sus rivales y se ha anotado la que es su cuarta pole position de la temporada al ser de nuevo el más rápido en la Superpole. Sobre el trazado californiano, Sylvain Guintoli y Chaz Davies han terminado segundo y tercero respectivamente. Toni Elías ha sido el mejor representante español con la novena posición de parrilla.

  • 12/07/14
  • David Robledo
  • Kawasaki Racing
ampliar foto

Tom Sykes va encaminado a por su segundo título de Campeón del Mundo de Superbikes. El británico no está cometiendo errores esta temporada y está arriesgando cuando puede hacerlo para aumentar la distancia con sus rivales. La Superpole de Laguna Seca es un claro ejemplo en el que Sykes ha sabido poner lo mejor de su pilotaje para terminar la sesión en lo más alto de la tabla y salir desde la primera posición en las dos carreras que se disputarán mañana en el mítico circuito estadounidense.

Tras Sykes han terminado en la tabla de tiempos el segundo clasificado de la general, Sylvain Guintoli y el británico Chaz Davies, que no ha podido convertir su resultado de ayer en una pole a los mandos de su Ducatl.

El cuarto puesto en los 15 minutos que ha durado la SP2 la han ocupado los compañeros de Davies y Guintoli, los italianos Davide Giugliano y Marco Melandri. El último puesto de la segunda fila ha sido para Eugene Laverty, que está haciendo un buen fin de semana a los mandos de su Suzuki.

Al igual que Laverty, Leon Haslam ha sacado todo el partido posible a una Honda CBR 1000RR que pide a gritos una sucesora. Octavo ha sido el francés Loris Baz, que no está teniendo su mejor fin de semana y que ha conseguido entrar en la SP2 tras pasar por la SP1 en la que ha sido el más rápido, pero en la que también se ha ido al suelo y se ha lastimado la mano derecha en la caída. También en la tercera fila ha conseguido situarse Toni Elías, que partirá en las dos carreras desde la novena posición.

El top10 lo ha completado Jonathan Rea con la segunda de las Honda del Ten Kate. La mejor EVO en la pista californiana ha sido la de Niccolò Canepa que ha terminado decimocuarto, mientras que David Salom con la ZX10R ha terminado decimoquinto y siendo la cuarta EVO en pista.

Las carreras están programadas a las 20:00 y 23:45 respectivamente y podrán seguirse en directo por Teledeporte.

Galería de fotos
  • Sykes ha conseguido una nueva pole en Laguna Seca
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

SBK

Superbikes Imola 2018: Rea consigue su victoria número 59 gracias al doblete

Rea cierra Imola con doblete

Jonathan Rea ya tiene tantas victorias en Superbikes como el mítico Carl Fogarty. Ambos piloto acumulan 59 victorias y Rea (...)

Superbikes Imola 2018: Jonathan Rea se lleva la victoria con autoridad

Jonathan Rea sin oposición en Imola

Al final no hemos tenido la lucha que esperábamos en la primera carrera de Superbikes en el Circuito de Imola. (...)

Superbikes Imola 2018: viernes de igualdad máxima entre Davies y Rea

Igualdad máxima en Imola

Aunque sea viernes, casi podemos asegurar que la victoria mañana o el domingo se la disputarán entre Chaz Davies y (...)

Más noticias de SBK »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de Superbike

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por