Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Laguna Seca 2016: Guintoli volverá a ser baja

Fotos: WSBK
El piloto francés aún sigue recuperándose de la terrible caída que sufrió en la cita de Imola. Desde la Superpole de la ronda italiana, Guintoli aún no ha vuelto a subirse a su Yamaha R1M, que un fin de semana más volverá a pilotar el italiano Niccolò Canepa.

Aunque han pasado dos meses desde la fortísima caída que sufrió en el Autódromo de Imola, el que fuera Campeón del Mundo de Superbike en 2014, Sylvain Guintoli, aún no está preparado para volver a las carreras. Hay que recordar que una de las lesiones que padece Guintoli es la fractura de pelvis, que requiere un largo tiempo de recuperación.

La incógnita está en saber si Sylvain podrá reaparecer tras el parón estival y es que tras la cita del WSBK en Laguna Seca, el campeonato parará dos meses. Lo que sí está claro es que Niccolò Canepa volverá a ser su sustituto una carrera más. Además, Canepa estará al lado de Alex Lowes en el box del Pata Yamaha, que ya se ha recuperado de la lesión de la clavícula.

Por el momento, las Yamaha R1M, que debutaban en el campeonato esta temporada, no están rindiendo lo esperado y, de hecho, a estas alturas del campeonato aún no han conseguido subir al podio y el mejor resultado en carrera son dos quintos puestos, uno de ellos por parte Sylvain Guintoli en la segunda carrera de Australia y el logrado por Alex Lowes en la primera carrera de Malasia. Eso sí, durante las Superpole, a una vuelta, los dos pilotos del PATA Yamaha se han dejado ver entre los mejores.

Lo último

Lo más leído