Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Laguna Seca 2017: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WorldSBK
Tras dos semanas de parón, los pilotos del Mundial de Superbike regresan a la acción. El trazado de Laguna Seca ya está preparado para acoger la octava cita de la temporada del WorldSBK y la última antes del descanso estival. Repasamos cuales son las opciones que tenemos para disfrutar de toda la acción desde casa.

Este fin de semana la caravana del Mundial de Superbike aterriza en Estados Unidos para disputar la octava ronda de la temporada en el Mazda Raceway Laguna Seca. Para esta nueva cita, sólo los pilotos de Superbike pilotarán los 3,610 km de uno de los trazados más vertiginosos y exigentes de todo el calendario.

Debido a la diferencia horaria, este fin de semana tendremos que esperar hasta las siete de la tarde del viernes para comenzar a ver a los pilotos trazar la endiablada curva 8, el mítico sacacorchos. Los pilotos llegan al circuito americano con el objetivo de recortar la distancia con el líder, Jonathan Rea.

Después de la última prueba en Misano, que dejo una victoria para Tom Sykes, otra para Marco Melandri y a Chaz Davies KO tras el accidente con Rea, veremos si el piloto de Ducati está totalmente recuperado de la fractura de la vertebra para poder tomar la salida el sábado.

El lunes ya os adelantábamos cuales van a ser los horarios para las sesiones de entrenamiento, las superpoles y las carreras, ahora llega el turno de contarles cuales son las opciones que tenemos para disfrutar de la octava ronda del WorldSBK desde casa.

Después de que en la pasada ronda se sumara a la lista de opciones Opensport, este fin de semana comenzarán la emisión el sábado a las 19:45 con las Superpole1 y 2, posteriormente volverán a retomar la emisión a las 11 de la noche para poder disfrutar de la primera carrera en directo. Por su parte el domingo comenzará la emisión a las 11 con la segunda carrera de SBK.

Todos los aficionados que deseen ver el WorldSBK a través de Opensport tienen la opción de contratar el mes completo por 9,99 o sólo la semana de la carrera por 4,99 euros. Además, si se registran ahora podrán disfrutar 15 días la plataforma de manera gratuita.

Como es habitual, Teledeporte no ha definido su programación para el fin de semana. Lo que sí que podemos adelantar es que emitirán tanto las Superpole como las carreras en directo. En caso de no hacerlo por la televisión, el ente público dará cobertura del evento a través de su página web.

Para todos aquellos aficionados que puedan sintonizar Eurosport podrán ver el sábado a través de Eurosport2 las Superpoles a las 20:00 y luego en Eurosport1 la carrera a las 23:00. Para la jornada del domingo la cadena especializada en deportes comenzara la emisión a las 23:00 para emitir en directo la segunda carrera de SBK a través de Eurosport1.

Por último aquellos que puedan ver Esport3, tendrán la posibilidad de disfrutar el sábado de las Superpole en directo de 19:45-20:45 y de la carrera a partir de las 22:55. El domingo la emisión comenzará a partir de las 22:55 para disfrutar de la segunda carrera de Superbike.

Lo último

Lo más leído