Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Lausitzring 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WSBK
El Mundial de Superbikes despierta de su letargo y, como es habitual, contamos con diferentes opciones para poder disfrutar tanto de la Superpole como de ambas carreras. Repasamos dónde y cómo podemos ver las carreras del WSBK en Lausitzring.

Después de un largo periodo de ausencia, Lausitzring regresa al Mundial de Superbikes esta temporada. La pista alemana pondrá fin a las vacaciones y, como siempre, podremos disfrutar de ello mediante diferentes opciones televisivas.

La primera de ellas es Teledeporte. La cadena pública emitirá como siempre las carreras y la Superpole, aunque aún falta por definir si lo hará tanto por su señal como por la web o únicamente mediante streaming en su página web

También tenemos la posibilidad de ver las carreras mediante Eurosport. La cadena privada, que puede verse mediante las diferentes plataformas de pago TV digitales, emitirá en directo tanto la Superpole como la primera carrera en al jornada del sábado por Eurosport1. Ya el domingo y también por Eurosport1 se emitirá la segunda carrera y justo antes, en diferido volverán a emitir la primera.

Por último y como es habitual, Esport3 emitirá para Catalunya y en directo tanto la Superpole como las dos carreras.

Lo último

Lo más leído