Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Magny Cours 2014: Tom Sykes se anota una nueva pole

Fotos: Kawasaki Racing
El piloto británico ha vuelto a sacar a relucir su talento en la Superpole para terminar siendo el más rápido de la parrilla en el Circuito de Magny Cours. Davide Giugliano, que fue el más rápido en la jornada de ayer ha terminado segundo, mientras que Jonathan Rea ha completado la primera fila. Xavi Forés, undécimo, ha sido el mejor piloto español.

Tom Sykes sigue acumulando éxitos en cuanto a Superpoles se refiere. El piloto británico ha sido el más rápido en la sesión clasificatoria por quinta vez esta temporada y suma ya un total de 24 a lo largo de su carrera deportiva. El piloto de Kawasaki y líder del campeonato, ha sido más consistente que sus rivales en el momento decisivo y aunque Davide Giugliano, que fue el más rápido ayer y Jonathan Rea lo han intentado con todas sus fuerzas, el ímpetu de Sykes lo ha llevado a lo más alto. Finalmente han sido Giugliano y Rea los dos pilotos más rápidos tras el poleman, completando la primera fila de parrilla de cara a las dos carreras de mañana.

Chaz Davies, con la segunda Ducati de fabrica ha sido cuarto, precediendo a Sylvain Guintoli, que aunque ha llegado a tener la iniciativa durante la sesión, ha tenido que conformarse con la quinta posición. El compañero de Guintoli en Aprilia, Marco Melandri, ha terminado la SP2 en la sexta plaza.

El séptimo puesto lo ha ocupado el local Loris Baz, que en la última parte de la temporada no está siendo tan consistente como antes del incidente de Sepang con su compañero de equipo. Tras el francés ha concluido Alex Lowes, que a su vez ha precedido a su compañero en Suzuki y futuro piloto de MotoGP Eugene Laverty.

El top10 lo ha cerrado Leon Haslam, mientras que Xavi Forés ha sido el mejor español al terminar décimo primero, justo por delante de su compañero de equipo y último hombre de la Superpole 2, Max Neurkichner.

Toni Elías no está teniendo un fin de semana fácil, no pudiendo superar el corte de la SP1 y ocupando la décimo cuarta posición en parrilla. Algo peor le ha ido a David Salom, que ha tenido que conformarse con la décimo séptima plaza en la parrilla de salida.

Lo último

Lo más leído