Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Magny-Cours 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WSBK
Este fin de semana se disputa la última prueba europea del Mundial de SBK y la penúltima del campeonato. Como siempre, son varias las opciones para poder disfrutarlas en directo, ya sea por televisión o por internet.

Un nuevo fin de semana del WSBK está a la vuelta de la esquina y con el las opciones de poder disfrutarlo desde casa. Como siempre, habrá que esperar hasta la Superpole, del sábado, ya el domingo tendremos opciones de ver las carreras en directo y de diferentes maneras.

Como es habitual, Teledeporte dará cobertura a la Superpole el sábado, que arranca a las 15:00. Ya el domingo, será el momento de las carreras y siguiendo su operativa habitual, se emitirán tanto por televisión como en la web del ente público. A priori, tanto las dos carreras de Superbike como la de Supersport se emitirán en ambas plataformas, aunque de no haber hueco en TV, siempre tendrán cabida en la web.

El canal de pago Eurosport 1 emitirá el sábado desde las 15:00 la Superpole, donde se decidirán los puestos en la parrilla de salida de las dos carreras. En Eurosport 2 y a las 21:15 volverán a emitir en diferido la sesión clasificatoria. Ya el domingo y de nuevo en Eurosport 1, desde las 10:30 hasta las 14:00 emitirán en directo las dos carreras de Superbike y la de Supersport. Para los que no puedan disfrutarlas en directo, a las 15:00 por Eurosport 2 emitirán las dos carreras de Superbike y también la de Superstock 1000. Para completar un domingo de motos, desde las 17:00 a las 18:15 emitirán también las carreras del British Superbike de Silverstone.

En cualquier caso y puestos a contar con dispositivos conectados a internet, siempre se puede recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Lo último

Lo más leído