Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

SBK Magny-Cours 2015: Haslam consigue una pole pasada por agua

El piloto británico, haciendo gala de un gran estilo en mojado, se ha llevado la Superpole en una sesión marcada por las caídas. Jonathan Rea, uno de los pilotos que se ha ido al suelo, ha sido segundo a 4 milésimas. Niccolò Canepa arrancará tercero.

  • 03/10/15
  • David Robledo
  • WSBK
ampliar foto

Después de que las sesiones de entrenamientos libres se hayan disputado en seco, cuando ha llegado el momento de la Superpole, los pilotos se han encontrado con unas condiciones muy diferentes debido a la abundante lluvia que ha encharcado el trazado francés.

En estas condiciones, Leon Haslam ha sido el piloto más rápido, anotándose la Superpole aunque con un margen de únicamente cuatro milésimas sobre Jonathan Rea, que ha sido segundo. El recién estrenado campeón ha sido uno de los pilotos que se ha ido al suelo. La tercera posición se la adjudicado el italiano Niccolò Canepa, que de nuevo ha conseguido plaza en la primera fila.

Hay que retroceder a la cuarta posición para encontrar a otro de los pilotos que han caído, el también británico Chaz Davies. Tras el piloto de Ducati ha conseguido colocarse Sylvain Guintoli, en una de las mejores clasificaciones de la temporada aunque probando también el suelo de Magny-Cours. La segunda fila de parrilla la completará Luca Scassa, que está teniendo un rendimiento notable en su función de sustituto de Davide Giugliano.

Leon Camier ha llevado la MV-Agusta hasta la séptima plaza, mientras que Ayrton Badovini ha acabado octavo. Tom Sykes no ha tenido una gran sesión clasificatoria y ha tenido que conformarse con la novena plaza, mientras que el “wild-card” Markus Reiterberger ha conseguido la décima posición. Alex Lowes y Jordi Torres, que ha sido el mejor español, ha terminado decimosegundo. Román Ramos ha ocupado la 18ª posición, mientras que David Salom, con muchas dificultades, ha concluido vigésimo.

Supersport: Jacobsen gana la partida a Sofuoglu

ampliar foto

Al igual que ha sucedido en Superbike, la pole de Supersport se ha decidido por la mínima. En esta ocasión, 40 milésimas le han servido a Patrick Jacobsen para arrebatarle la pole al turco Kenan Sofuoglu en los compases finales de la sesión. La primera fila la completará Lucas Mahias.

Xavi Pinsach ha sido el mejor español, al terminar decimoséptimo. Nico Terol, que no ha tenido una gran sesión clasificatoria en mojado, arrancará vigésimo, justo por delante de Nacho Calero.

Galería de fotos
  • Haslam se ha llevado la superpole
  • Rea se ha ido al suelo en la Superpole
  • Jacobsen se ha llevado la pole de Supersport
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de Superbike

SBK Portimao 2017: cuarto doblete del año para Jonathan Rea

Doblete para Rea

Jonathan Rea ha sumado un nuevo triunfo esta temporada y con ella ya suma once, cuatro de ellas en forma (...)

SBK Portimao 2017: Rea vuelve a lo más alto

Rea no ha dado opciones en Portimao

El piloto británico no ha dado opciones a sus rivales, dominando la carrera desde el principio y logrando su primera (...)

SBK Portimao 2017: Rea al frente el primer día

Jonathan Rea manda en Portugal

Jonathan Rea ha sido el gran dominador de la primera jornada de entrenamientos libres de la ronda portuguesa del Campeonato (...)

Más noticias de Mundial de Superbike »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por