Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

SBK Misano 2014: Sykes vence por partida doble

El líder del campeonato se ha impuesto en las dos carreras disputadas en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Tras este resultado, Sykes se distancia de sus perseguidores. Loris Baz y Marco Melandri han sido segundo y tercero respectivamente en cada carrera. Toni Elías, el mejor español, ha sido sexto en ambas carreras.

  • 22/06/14
  • David Robledo
  • WSBK
ampliar foto

Un fin de semana más, los pilotos de Kawasaki se han mostrado un paso por delante del resto, en especial el vigente Campeón del Mundo, Tom Sykes que se ha anotado las dos victorias, la segunda de ella con relativa comodidad.

La primera para Tom

Tom Sykes partía como gran favorito a la victoria tras alcanzar la pole en el día de ayer, aunque le ha costado más de lo esperado tras no poder separarse hasta el final de su compañero de equipo, el galo Loris Baz.

El tercer puesto se ha decidido tras una dura pugna entre Marco Melandri, Chaz Davies, Sylvain Guintoli, Toni Elias y Jonathan Rea, que finalmente han ocupado hasta el séptimo puesto.

La octava posición ha ido a parar a Davide Giugliano, que ha terminado con su Ducati por delante de Eugene Laverty y Leon Haslam, que ha completado el top10. David Salom ha sido una carrera más la mejor EVO al terminar undécimo.

Sykes repite

En la segunda carrera, Tom Sykes ha cogido de nuevo la delantera para anotarse una nueva victoria y el tercer “doblete” de la temporada. Por detrás la lucha por el podio ha dado emoción a la prueba, con Loris Baz, Marco Melandri y Sylvain Guintoli. Finalmente los puestos de podio han ido a parar a manos de los dos primeros, que además han protagonizado una lucha feroz. Finalmente Guintoli ha tenido que conformarse con la cuarta plaza.

El quinto puesto ha ido a parar a manos de Jonathan Rea, no sin antes luchar y batir a Toni Elías, Eugene Laverty y Alex Lowes. Con este sexto puesto, Toni Elías confirmaba que el resultado logrado en la primera carrera y la progresión que está mostrando en los últimos fines de semana no es algo casual.

El noveno puesto ha sido para Davide Giugliano, que tras llegar a encabezar la prueba en sus inicios, ha tenido que pasar el pit-lane para realizar un ride through después de moverse en parrilla. El top10 lo ha completado David Salom, que además ha sido la mejor EVO clasificada una vez más.

Tras la carrera de hoy, Tom Sykes coge una ventaja considerable en la clasificación, aventajando en 39 puntos a Sylvain Guintoli. La próxima cita del Mundial de Superbikes tendrá lugar en Portimao en dos semanas.

Galería de fotos
  • Tom Sykes y Loris Baz han sido los grandes protagonistas del fin de semana
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

SBK

WSBK 2017: Kawasaki reina en el Mundial

La Kawasaki Ninja ZX-10RR se ha erigido como la actual referencia en el mundial de las motos derivadas de serie, (...)

SBK Jerez 2017: Rea firma un nuevo doblete. El subcampeonato al rojo vivo

Quinto doblete del año para Jonathan Rea

Al igual que hiciese ayer, Jonathan Rea se ha anotado un nuevo triunfo y con ello, un doblete más en (...)

SBK Jerez 2017: Jonathan Rea se anota un triunfo mientras el subcampeonato arde

Jonathan Rea cosecha una nueva victoria

Cuando todo estaba de cara para que Marco Melandri se llevase la victoria en Jerez después de salir desde la (...)

Más noticias de SBK »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de Superbike

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por