Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Misano 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WSBK
El Mundial de Superbikes llega este fin de semana al World Misano Circuit Marco Simoncelli y lo hace con la expectación que levanta el regreso a la competición de Max Biaggi y saber si Jonathan Rea podrá mantener el dominio mostrado hasta la fecha. Te damos aconocer las opciones disponibles para disfrutar de las carreras.

Este fin de semana, el asfalto del Circuito de Misano será el centro de atención. Solamente el regreso a las carreras de Max Biaggi, ya supone un aliciente extra a la propia dinámica de la competición, en la que Jonathan Rea podría asestar un golpe prácticamente definitivo al campeonato incluso antes de irse de vacaciones. Las opciones para poder disfrutar de la séptima ronda del WSBK son varias.

Como es habitual, la cobertura televisiva en abierto para España será cosa de Teledeporte, puesto que la cadena pública cuenta con los derechos de emisión del WSBK. Sin embargo, la publicación del ente público de sus parrillas televisivas a un día vista, deja en el aire saber qué cobertura dará el canal temático de TVE. Si es seguro que tendrán cabida en Teledeporte, ya sea en directo o diferido. Sea cual sea el caso, también se puede recurrir a disfrutar tanto la Superpole como las carreras de SBK y Supersport en la web del ente público algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones.

También existe la opción de Eurosport 2, canal de pago disponible en las plataformas digitales, que el sábado emitirá la Superpole, en diferido, a las 18:00. El domingo, la primera carrera de SBK y la de Supersport se emitirán en directo por Eurosport 1, mientras que la segunda, también será en directo, pero en este caso la emitirán por Eurosport 2 y después de retransmitir, en diferido, la primera carrera a las 12:30.

En cualquier caso y puestos a contar con dispositivos conectados a internet, siempre se puede recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Lo último

Lo más leído