Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Misano 2017: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WorldSBK
Después de dos semanas de parón, los pilotos del Mundial de Superbike regresan a la acción. El Misano World Circuit “Marco Simoncelli” ya está listo para acoger la séptima ronda de la temporada del WorldSBK. Repasamos cuales son las opciones que tenemos para disfrutar de la emoción en pista desde casa.

Este fin de semana la caravana del WorldSBK aterriza en la Riviera de Rimini para disputar la séptima cita de la temporada en el Misano World Circuit “Marco Simoncelli”. Durante la segunda carrera de Superbike se alcanzarán las 50 carreras de SBK el trazado de Misano.

Después de la última ronda en territorio británico, los pilotos llegan a una pista a priori Ducatista. Donde la fábrica de Borgo Panigale ha conseguido 28 victorias frente a las 15 que han conseguido los pilotos de Kawasaki, incluidas las últimas seis. Este es el trazado que vio ganar a Jonthan Rea por primera vez en el WorldSBK.

Si el piloto norirlandés consigue subir al podio este fin de semana, entrará a formar parte de la exclusiva lista de los pilotos con 100 podios de SBK, hasta el momento solo tres pilotos han sido capaces de sobrepasar esta cifra Carl Fogarty, Noriyuki Haga y Troy Corser.

El lunes ya os adelantábamos cuales son los horarios para cada sesión de entrenamiento, las Superpole y las carreras, ahora llega el turno de que repasemos cuales son las opciones que tenemos para disfrutar de la séptima ronda del Mundial de SBK desde casa.

Para este fin de semana incorporamos una novedad a la lista habitual de opciones. A través de la plataforma streaming, Opensport, podrán disfrutar de toda la acción en pista desde el viernes a las 9 de la mañana hasta la última carrera del domingo. Todos los aficionados que deseen ver el WorldSBK a través de Opensport tienen la opción de contratar el mes completo por 9,99 o sólo la semana de la carrera por 4,99 euros. Ademas, ahora pueden disfrutar 15 días la plataforma de manera gratuita.

Como ya es habitual, Teledeporte no ha definido todavía su programación para este fin de semana. Lo que si podemos adelantar es que emitirán tanto la Superpole como las carreras de Superbike y de Supersport. En caso de no hacerlo por televisión, el ente público dará cobertura a través de su página web.

Los aficionados que puedan sintonizar Eurosport, la cadena especializada en deportes, podrán ver el sábado a través de Eurosport1 la Superpole en diferido (a las 12:30) y ya en directo a las 13:00 la primera carrera de SBK. Por su parte el domingo, a través de Eurosport2 podrán ver en directo a las 11:30 la carrera de Supersport, y a partir de las ocho de la tarde en diferido la segunda carrera de SBK.

Por último, aquellos afortunados que puedan ver Esport3, tendrán la posibilidad de disfrutar el sábado, en directo, de las Superpoles de 10:20 a 11:35 y luego volverán a conectar desde las 12:25 hasta las 14:55 para disfrutar de la primera carrera de SBK y la Superpole de SSP. El domingo la emisión comienza a las 10:35 y terminará a las 13:45, dando cobertura en directo a las carreras de SSP y SBK.

Lo último

Lo más leído