Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Moscú 2013: Davide Giugliano se hace con su primera Superpole

Fotos: SMN
Davide Giugliano ha conseguido la primera Superpole de su palmarés en el circuito de Moscow Raceway. El piloto romano marcaba un mejor registro de 1'34.676 para asegurarse la primera plaza por delante de Chaz Davies, segundo, y Eugene Laverty, tercero.

El piloto de Gales del BMW Motorrad Goldbet también lograba su mejor posición de parrilla hasta ahora en WSBK. Por primera vez en la temporada 2013 el registro más rápido del fin de semana no se ha rebajado en la jornada del sábado.

La mayor sorpresa en la Tissot-Superpole de hoy ha sido la caída sufrida por Tom Sykes (Kawasaki Racing Team), que se iba al suelo en la curva tres durante la tercera fase de la sesión. Este accidente ponía fin a su racha de seis poles consecutivas y obligará al piloto británico a partir en las carreras del domingo desde la novena posición en parrilla. La primera línea de ésta se completaba con Eugene Laverty (Aprilia Racing Team), que saldrá desde la misma posición que el pasado año en este mismo circuito.

A pesar de no haber conseguido romper la barrera del 1’34, Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike) finalizaba cuarto por delante de Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet) y Carlos Checa (Team Ducati Alstare). El español demostraba estar “vivo y coleando” tras su violenta caída de esta mañana durante el segundo entrenamiento cronometrado.

El indomable Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) continuaba lidiando con el dolor de su clavícula derecha, dislocada recientemente, para dar lo mejor de sí y lograr una meritoria octava posición, justo por detrás de su compatriota Jules Cluzel (FIXI Crescent Suzuki).

CONSULTA todos los resultados de la Tissot-Superpole

Lo último

Lo más leído