Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

SBK Motorland Aragón 2013: Sykes lidera los últimos test

Hoy jueves se ha disputado la tercera y última jornada de entrenamientos privados de cara a la carrera del mundial de Superbikes del 14 de abril en MotorLand. El vigente subcampeón del mundo, Tom Sykes (Kawasaki), ha marcado la pauta.

  • 04/04/13
  • MotorLand Aragón
  • MotorLand Aragón

Durante estos tres días los equipos y pilotos han aprovechado para estudiar el trazado alcañizano y ultimar los reglajes de cara a la disputa de la segunda cita del mundial de Superbikes 2013, tras la celebrada en Australia hace casi un mes dominada por los pilotos de Aprilia.

Sobre el suelo de la pista española se han congregado 15 equipos presentes (5 de Superbikes, 5 de Supersport y otros 5 equipos entre Superstock 1000 y Superstock 600) y un total de 28 pilotos. El más rápido en pista ha sido *Tom Sykes que, con su Kawasaki ZX-10R, ha marcado el mejor crono de los tres días: 1’57.7. El piloto español Carlos Checa no tenía previsto rodar en este test prefiriendo ahorrar energías y ultimando su recuperación tras su fuerte golpe de la primera manga de la carrera australiana. Aún así no quiso perder la oportunidad de pasar por MotorLand y estuvo visitando a su equipo.

Tom Sykes, en forma

En la primera jornada de test, el piloto británico del equipo Kawasaki Motocard marcó una mejor vuelta de 1’58.6, suficiente para encabezar el listado de tiempos por delante de la Suzuki de Leon Camier (1’58.6) y la Honda de Jonathan Rea (1’59.6).

El miércoles los pilotos pudieron disfrutar de unas condiciones inmejorables en pista y eso también se notó en los tiempos, que fueron mucho más competitivos que en la jornada anterior. Nuevamente Tom Sykes marcó el mejor tiempo del día mejorando en casi un segundo su crono del martes. Tras el 1’57.7 de Greener se situó el británico Leon Camier, que también mejoró su tiempo respecto al primer día de test (1’58.0). El tercer mejor tiempo fue para su compañero de equipo en FIXI Crescent Suzuki, Jules Cluzel con un 1’59.1.

Hoy Sykes ha vuelto a ser el más rápido en la pista, igualando su mejor registro del miércoles y volviendo a marcar un 1’57.7 suficiente para lograr el mejor crono por delante de Leon Camier (1’59.0) y de Niccolo Canepa (1’59.3).

Galería de fotos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

SBK

Superbikes Portimao 2018: nuevo doblete del imparable Jonathan Rea

Nuevo doblete de Jonathan Rea

Tras su victoria ayer, Jonathan Rea ha vuelto a repetir triunfo en la segunda carrera de la ronda portuguesa del (...)

Superbikes Portimao 2018: Rea rubrica su quinto triunfo consecutivo

Jonathan Rea gana en Portimao

El máximo favorito para la victoria se ha llevado el triunfo en la primera carrera de la ronda portuguesa de (...)

Superbikes Portimao 2018: Rea vuelve a los negocios dominando

Rea sigue dominando el campeonato

Se acabaron las vacaciones, el Mundial de Superbikes ha vuelto a la acción curiosamente en una zona tan vacacional como (...)

Más noticias de SBK »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de Superbike

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por