Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

SBK Phillip Island 2015: Aprilia presenta sus colores de guerra

La formación Aprilia Racing Team - Red Devil, en la que militan el español Jordi Torres y el británico Leon Haslam, ha presentado oficialmente sobre la parrilla de salida del Circuito de Phillip Island las motos y los colores con los que tomarán parte en el Campeonato del Mundo de Superbikes 2015.

  • 18/02/15
  • David Robledo
  • Aprilia Racing
Los integrantes del equipo ya están preparados para la nueva campaña

Mientras el reloj sigue corriendo inexorablemente haciendo cada vez más cercano el inicio de la temporada 2015 del Mundial de Superbikes, los equipos apuran las horas que faltan trabajando de cara al fin de semana. Este es el caso del Aprilia Racing Team – Red Devil, que ha aprovechado la primera de las dos jornadas de descanso antes de que comiencen los entrenamientos para mostrar de manera oficial las máquinas y los colores con los que tanto Jordi Torres como Leon Haslam lucharán por conseguir que el número 1 se quede un año más en Noale.

Sobre la misma recta de meta del Circuito de Phillip Island, el equipo al completo ha llevado a cabo la sesión fotográfica, en la que los pilotos han aprovechado para hablar sobre el proyecto y lo que esperan de él en un año en el que Aprilia ha dejado de tener su propio equipo de fábrica para prestar su apoyo a la estructura italiana, tanto que incluso Romano Albesiano, Director del departamento de carreras del Gruppo Piaggio estaba presente y ha mostrado su optimismo de cara a la temporada: «Somos los actuales campeones del mundo y que siempre hemos jugado un papel de liderazgo en las últimas temporadas.Hay variables que podrían cambiar los valores en el campeonato, especialmente en el plano del reglamento, pero hemos trabajado duro para adaptarnos al máximo. La pareja de pilotos se lleva bien y me ha gustado en estas primeras pruebas. Leon es un piloto sólido, muy experimentado, subcampeón en 2010, y ya ha demostrado ser rápido sobre la RSV4. Para Jordi, seguramente las primeras carreras serán difíciles, tiene que adaptarse a la nueva categoría, pero creo que será capaz de situarse entre los mejores en un tiempo razonablemente corto».

Torers y Haslam han realizado una gran pretemporada

Como no podía ser de otra manera, los pilotos también han tenido su protagonismo, con el dicharachero Jordi Torres mostrándose confiado en el equipo y consciente del reto que afronta: «Estar en un equipo que ha ganado tanto en Superbike es una garantía, yo tendré que esforzarme y aprovechar al máximo esta oportunidad. Este año es todo nuevo para mí: moto, equipo, categoría, y también muchos circuitos. Todavía estoy trabajando para adaptarme a todos estos cambios, pero tengo confianza. Las primeras impresiones han sido muy positivas, el feeling crece con cada vuelta y estoy impaciente por que esto empiece de verdad para demostrar lo que puedo hacer».

Leon Haslam también se ha mostrado optimista en su paso a Aprilia, una moto más competitiva que la que ha llevado la pasada campaña: «Mi objetivo para esta temporada es ganar, como siempre y este año creo que tengo el mejor paquete técnico posible. Me enamoré de la Aprilia RSV4 en las primeras vueltas. El comportamiento fluido y la electrónica son sus mejores armas, y puedo contar con un equipo profesional y acostumbrado a ganar. Además, este ha sido mi primer invierno sin problemas físicos, mi forma aún no es perfecta, pero está mejorando día a día, y trabajo con un equipo de una gran competencia técnica».

Galería de fotos
  • Los integrantes del equipo ya están preparados para la nueva campaña
  • Torers y Haslam han realizado una gran pretemporada
  • El equipo cuenta con el apoyo directo de Aprilia
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de Superbike

Superbikes Portimao 2018: nuevo doblete del imparable Jonathan Rea

Nuevo doblete de Jonathan Rea

Tras su victoria ayer, Jonathan Rea ha vuelto a repetir triunfo en la segunda carrera de la ronda portuguesa del (...)

Superbikes Portimao 2018: Rea rubrica su quinto triunfo consecutivo

Jonathan Rea gana en Portimao

El máximo favorito para la victoria se ha llevado el triunfo en la primera carrera de la ronda portuguesa de (...)

Superbikes Portimao 2018: Rea vuelve a los negocios dominando

Rea sigue dominando el campeonato

Se acabaron las vacaciones, el Mundial de Superbikes ha vuelto a la acción curiosamente en una zona tan vacacional como (...)

Más noticias de Mundial de Superbike »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por