Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Phillip Island 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Este fin de semana arranca, por fin, el Campeonato del Mundo de Superbikes y lo hace en las antípodas, en Australia. La gran diferencia de horarios no será impedimento para poder ver en directo las carreras de un fin de semana que promete emociones fuertes.

Esta próxima madrugada (hora española) se dará el pistoletazo de salida al Mundial de Superbikes 2015 con la disputa de los entrenamientos libres, aunque para recibir una señal en directo vía televisión habrá que esperar hasta la madrugada del sábado, cuando desde el canal público Teledeporte se emita, al igual que en temporadas anteriores, la Superpole.

También habrá que madrugar para poder disfrutar en directo de las carreras del fin de semana y es que, como viene siendo habitual, el canal temático de RTVE emitirá en directo las carreras de Superbike y Supersport.

Al igual que en temporadas anteriores, la señal del canal podrá seguirse vía web, medio que emplearán en futuras emisiones en caso de que coincidan con otros eventos cuya transmisión en directo sea ineludible.

El regreso de Bayliss es uno de los alicientes del fin de semana

En cuanto al equipo humano que formará parte de las emisiones se esperan pocos cambios con respecto a la temporada pasada y el grueso de comentaristas estarán en el plató de Teledeporte, dejando para Rubén Xaus la labor de reportero.

La Superpole arrancará el sábado a las 5:00 hora española, mientras que las carreras del domingo lo harán a las 2:00 y a las 4:40.

Lo último

Lo más leído