Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

SBK Portimao 2015: ¿Dónde ver las carreras?

La séptima ronda de la temporada del Mundial de Superbikes llega con diferentes opciones para poder disfrutarla, ya sea mediante la televisión convencional, plataformas de pago, o vía internet.

  • 04/06/15
  • David Robledo
ampliar foto

Este fin de semana, la acción del WSBK se traslada a Portimao, un circuito espectacular como pocos y con unos desniveles y curvas de toda clase capaces de poner a prueba tanto a los pilotos como a sus máquinas. Aunque haya aficionados españoles que puedan trasladarse por cercanía hasta Portimao, en Portugal, la mayoría deberán conformarse con ser testigos a distancia de la lucha que de Jonathan Rea por aumentar su ventaja en el campeonato y del resto de los pilotos porque suceda justo lo contrario.

La diferencia horaria con nuestro país vecino y la programación de horarios poco previsible del campeonato, hace que las carreras se disputen a unas horas diferentes a las de Donington y también a la de la mayor parte del campeonato.

Aún así, la cobertura televisiva para España será cosa de Teledeporte, ya que la cadena pública es la que cuenta con los derechos del WSBK. Sin embargo es toda una incógnita, por el momento, saber si las carreras y Superpole podrán verse en directo por TVE, o habrá que recurrir a disfrutarlas en la web del ente público como ya sucedió en la cita de Inglaterra, donde la calidad de la emisión no estuvo a la altura de un Campeonato del Mundo.

En cualquier caso y puestos a contar con dispositivos conectados a internet, siempre se puede recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

También existe la opción de Eurosport 2, canal de pago disponible en las plataformas digitales, que el sábado emitirá la Superpole en directo, al igual que las tres carreras del domingo, eso sí, sin un programa continuado y conectando para cada una de ellas.

Galería de fotos
  • Son muchas las opciones para disfrutar SBK en Portugal
  • El WSBK entra en su fase decisiva
  • Todos contra Rea, este fin de semana en Portimao
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de Superbike

Superbikes Assen 2018: Sykes consigue el primer triunfo de la temporada

Tom Sykes gana en Assen

Tom Sykes ha conseguido hoy su primera victoria del año tras imponerse con claridad en la segunda carrera de la (...)

Superbikes Assen 2018: Jonathan Rea gana con VD Mark y Davies en el podio

Jonathan Rea se lleva la primera de Assen

Jonathan Rea ha vuelto a vencer en su circuito talismán, Assen, y se ha impuesto después de dominar prácticamente toda (...)

Superbikes Assen 2018: Van Der Mark se lleva el mejor registro del viernes

VD Mark brilla el viernes en casa

Aunque el dominador de la primera y segunda sesión de libres en Assen había sido Jonathan Rea, un sorprendente Michael (...)

Más noticias de Mundial de Superbike »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por