SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

SBK Portimao 2017: Rea al frente el primer día

Jonathan Rea ha sido el gran dominador de la primera jornada de entrenamientos libres de la ronda portuguesa del Campeonato del Mundo de Superbikes que ha arrancado hoy en el Circuito de Portimao. El líder de la general se ha colocado en cabeza seguido de las Ducati de Melandri y Davies.

  • 15/09/17
  • Morrillu
  • WorldSBK
Jonathan Rea manda en Portugal

Tras haber sido el piloto más rápido en la sesión matutina de entrenamientos libres en el Circuito de Portimao, Jonathan Rea ha vuelto a repetir posición con el mejor tiempo también por la tarde. Además, ha conseguido una ventaja sobre Marco Melandri (Ducati) de casi seis décimas. Su compañero, Chaz Davies, ha sido tercero.

Los británicos coparon por la mañana las cinco primeras posiciones de la clasificación y parecía que todo iba a seguir igual hasta que faltaba un cuarto de hora para finalizar los segundos libres. Es entonces cuando Chaz Davies se alzaba hasta la segunda posición, que ocupaba hasta ese momento Tom Sykes.

Jonathan Rea no conseguía mejorar su tiempo de la mañana mientras que Melandri, tras pasar por boxes, comenzaba a encadenar una serie de giros muy rápidos que le permitían ser segundo a menos de una décima de Rea. Sin embargo el de Kawasaki, entro a boxes y tras volver a pista a falta de menos de cinco minutos, encadenó dos giros por debajo del 1:43, el único en poder hacerlo.

Chaz Davies y Marco Melandri

Tras Rea, Melandri y Davies se situaba el también británico Leon Camier con la MV Agusta mientras que Tom Sykes no pudo mejorar el tiempo conseguido por la mañana. Eugene Laverty, Alex Lowes, Lorenzo Savadori, Michael VD Mark y Stefan Bradl completan las diez primeras posiciones y, de momento, se meten directos a la QP2.

Jordi Torres ha sido undécimo, Xavi Forés décimo cuarto (que no pudo terminar por un problema mecánico) y Román Ramos décimo sexto. Los debutantes Takahasi con Honda y Anthony West, que sustituye a Krumenacher en el equipo Puccetti, han tenido su primera toma de contacto con la categoría y la moto.


Galería de fotos
  • Jonathan Rea manda en Portugal
  • Chaz Davies y Marco Melandri
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de Superbike

Jonathan Rea ve a un Álvaro Bautista "que no es sobrehumano" y seguirá presionando

Rea seguirápresionando

Trase el cero de Álvaro Bautista en la segunda carrera de la ronda jerezada del Campeonato del Mundo de Superbikes, (...)

Superbikes Jerez 2019: VD Mark gana, Rea segundo y Bautista acaba en el suelo

Victoria para VD Mark

Michael VD Mark se ha hecho con la victoria en la segunda carrera de Jerez después de que Álvaro Bautista (...)

Supersport Jerez 2019: Caricasulo se lleva la victoria y recorta puntos en la general

Victoria para Caricasulo en Jerez

En una emocionante carrera, el italiano Federico Caricasulo se ha hecho con la victoria por delante de su compañero de (...)

Más noticias de Mundial de Superbike »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por