Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Sepang 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WSBK
Repasamos las diferentes opciones que hay disponibles para disfrutar de la sexta ronda del WSBK 2016, que se lleva a cabo este fin de semana en el trazado malayo del Sepang International Circuit.

Este fin de semana habrá que levantarse algo más temprano de lo habitual para poder disfrutar de las carreras del WSBK y es que al estar en Malasia la diferencia horaria hará que arranquen a las 10:00.. Antes será el turno de las Supersport el domingo y de la Superpole en el caso del sábado.

La primera de las opciones que vamos a repasar es la de Teledeporte, al ser una cadena que emite en abierto y en ámbito estatal. Desafortunadamente, como sucede con el ente público, no hace oficiales sus programaciones hasta horas antes, por lo que es de esperar que, teniendo en cuenta las horas, emita en directo tanto la Superpole como las dos carreras de SBK y la de SSP. En cualquier caso, podrán seguirse vía web.

Pasando al ámbito de las plataformas privadas o de pago, encontramos Eurosport que a través de su canal 1 emitirá en directo la Superpole y las carreras de Superbike y Supersport. Además, durante todo el fin de semana tiene previsto la redifusión de las mismas en diferido y también, para aquellos que quieran seguirlo por internet y estén suscritos, podrán disfrutarlo a través del Eurosport Player

La tercera de las opciones para disfrutar del espectáculo del WSBK en televisión llega gracias a Esport3, aunque en este caso solamente está disponible en Cataluña y dará cobertura en directo tanto en la jornada del sábado como en la del domingo.

Lo último

Lo más leído