Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Tailandia 2017: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WorldSBK
Tras el doblete conseguido hace menos de dos semanas por Jonathan Rea en el arranque del Campeonato del Mundo de Superbikes que tuvo lugar en Phillip Island, llega ahora el turno de la segunda ronda que tendrá lugar este fin de semana en Tailandia.

Hace dos fines de semana pudimos disfrutar en el arranque del Campeonato del Mundo de Superbikes con tres carreras tan emocionantes que se decidieron con unas diferencias de menos de una décima entre en primero y el segundo. Si empieza así, es difícil imaginar cómo puede seguir el resto de la temporada.

Para que no baje la emoción, este fin de semana se celebra la segunda cita en el Circuito Chang International de Tailandia. De nuevo tocará madrugar (aunque un poco menos) para ver las carreras en directo. Ayer ya os dimos toda la información y horarios así que ahora es el turno de saber por dónde las podremos ver en directo.

Teledeporte será un año más la cadena pública por la que se podrá seguir toda la acción. Emitirán la Superpole el sábado a partir de las 7:30 mientras que la primera carrera se podrá seguir en directo a las 10:00. Ya el domingo, la carrera de Supersport se podrá visionar a las 08:30 y la segunda carrera de Superbikes a las 10:00. Se podrá ver en directo en la televisión si no hay otro acontecimiento que consideren más importante, y si no siempre nos quedará la posibilidad de hacerlo a través de la web.

Para aquellos que dispongan de Eurosport, la cadena especializada en deportes arrancará la emisión también a las 7:30 con la Superpole (que repetirán también a las 9:30) y a las 10:00 emitirán la primera carrera. Al día siguiente, Supersport en directo a las 08:30 y la segunda carrera de Superbikes a las 10:00.

Por último, existirá una tercera opción para aquellos que puedan sintonizar Esports3, el canal de deportes de TV3, encargado también de emitir las carreras en directo a las horas que os hemos señalado antes.

Lo último

Lo más leído