SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

SC-Project suministrará los escapes del Repsol Honda Team en 2017

De cara a la temporada 2017 del Campeonato del Mundo de MotoGP, el equipo Repsol Honda contará con un nuevo suministrador para sus sistema de escape. Los italianos de SC Project sustituyen a sus compatriotas Tremignoni tras seis temporadas juntos en la máxima categoría.

  • 12/01/17
  • Morrillu
  • SC-Project
SC-Project se une al Repsol Honda Team

HRC ha hecho oficial que el fabricante de escapes SC-Project será quien se encargará de extraer la máxima potencia posible de las Honda RC213V oficiales durante las dos próximas temporadas. Hasta el momento había sido Termignoni quien se encargaba de fabricalo.

Pero tras seis temporadas (y cuatro títulos mundiales de MotoGP), el fabricante milanés toma la riendas del desarrollo, habiendo además cosechado los dos últimos títulos de Moto2 junto a Johann Zarco. SC-Project ya tiene experiencia con Honda en MotoGP, pues el año pasado ya suministraba componentes al equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS.

SC-Project en MotoGP

“Estamos encantados de dar la bienvenida a SC-Project como patrocinador oficial de los sistemas de escape para el Repsol Honda Team”, declaraba el director de HRC, Tetsuhiro Kuwata. “SC-Project tiene una amplia experiencia en el nivel más alto de campeonatos mundiales de motos, y estamos seguros de que esta alianza será muy exitosa en términos de cooperación mutua y éxitos en carreras.”

Por su parte, Marco De Rossi y Stefano Lavazza, propietarios de SC-Projec, han declarado que “es un honor y una alegría ser el patrocinador técnico del sistema de escape del equipo más importante de MotoGP, el Repsol Honda Team. Actualmente SC-Project es uno de los líderes en sistemas de escape de motos, con una gran tecnología desarrollada directamente en competiciones mundiales como MotoGP, Moto2, Moto3 y SBK y estamos seguros de que la colaboración con HRC mejorará cada vez más nuestra marca y nuestra tecnología de escapes.”

“Después de ser el proveedor de escapes del Campeón del mundo de Moto2 en 2015 y 2016, Johann Zarco, estamos orgullosos de ser socios del Repsol Honda Team para luchar por el Campeonato del Mundo con Marc Márquez y Dani Pedrosa.”

Galería de fotos
  • SC-Project se une al Repsol Honda Team
  • SC-Project en Moto2
  • SC-Project en MotoGP
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Fichajes MotoGP 2020: Rabat se queda fuera, hay varios candidatos para sustituirle

Tito Rabat se despide de MotoGP

Llegan los fichajes para la próxima temporada y los equipos empiezan a mover ficha para afrontar este 2020. Tito Rabat (...)

Alberto Puig: "Ducati, después de todo el esfuerzo, sólo ha ganado un título"

Alberto Puig Team Manager Honda

El Team Manager del Repsol Honda en MotoGP, Alberto Puig, ha concedido una entrevista a los compañero de El Confidencial (...)

Fichajes MotoGP 2020: Brad Binder firma por el Red Bull KTM Tech3 de MotoGP

Brad Binder saltará a MotoGP en 2020

Tras la confirmación de Danilo Petrucci con Ducati, ya tenemos otro fichaje confirmado para la temporada 2020 de MotoGP. En (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por