Equipamiento
27-01-2010
Fotos:
Schuberth
Valora este equipamiento

Compacto, modular y confortable. Extremadamente silencioso, reduce la rumorosidad a menos de 84 dB a 100 km/h.

Más Cascos

Comentarios
Francisco Mart?
Sáb, 30/09/2017 - 11:40
El casco es una decepción. No se corresponde con el precio ni la fama que tiene.
Es ruidoso, con silbidos de turbulencias, especialmente a baja velocidad.
El sistema de comunicacion SRC no es nada intuitivo. Complicado de utilizar y distinguir con guantes el uso de sus 5 botones. Y aun mas de configurar. Para lo cual deberas leer y releer el manual correspondiente.
NADA RECOMENDABLE.
Ivan Castillo
Mié, 27/05/2015 - 00:36
quiero saber cual es el costo en moneda colombiana, del casco Schuberth C3. como lo puedo comprar o si hay puntos de venta en colombia gracias.
Manuel Illanes
Jue, 07/08/2014 - 18:54
estoy arrepentido de haberme comprado un Schuberth C3.
Con poco mas de 15 meses se le ha roto el sistema e apertura de la mentonera, debido a que la pieza esta fabricada con un plastico rigido de muy mala calidad, y se destroza con cualquier torsion o minimo golpe. Estoy muy decepcionado con la mala calidad de ciertas piezas que se montan en un casco tan caro. Deberian retirarlo del mercado y rehacer el sistema de apertura con mecanismos de mejor calidad.
Alex
Mar, 05/08/2014 - 13:02
Horrible Shuberth!

De silencioso NADA de NADA, es como todos. O te pones tapones en los oídos o te acostumbras a la escandalera del viento.
Conmigo se han portado fatal. Me vino el casco defectuoso, con la decoración y la entrada de aire desplazadas. Me lo hicieron devolver a la fábrica y no se han dignado a cambiarlo. Sigue con la decoración torcida, le han recolocoado la entrada de aire y ahora SILVA !!! HORROROSO!!!

Espero mi opinión sirva de aviso a navegantes y os lo penséis mucho antes de gastaros el pastizal en esta “supuesta” marca premium…
juan
Mar, 10/04/2012 - 19:11
Como es que a este precio tan solo tiene tres estrellas?? Muy cómodo silencioso y lo que querais, pero resulta que precisamente para lo que está hecho, para salvar nuestras vidas no lo cumple….De los que menos estrellas tienen en las pruebas sharp. Os dejo enlace

http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/schuberth-c3
Pink Panzer
Dom, 01/04/2012 - 04:08
Tengo un C3 y en ningún sitio de su extenso LIBRO DE INSTRUCCIONES (que viene con la cada casco) advierte nada sobre una hipotética caducidad del casco.
En la ficha de homologación, (datos accesibles en numerosas webs) advierte que el Material usado en su construcción es: S.T.R.O.N.G. fibre (glass fibre-reinforced special thermoset matrix.

No se de donde saca el lector JOSE que el casco lo hacen de “DERMOPLASTICA” (??????) pero está claramente desinformado, incluso en su advertencia sobre la “caducidad”… es demasiado alarmista y generalizando algo que solo ocurre muy determinados casos.
Determinadas radiaciones solares dañan los plásticos depues de LARGAS EXPOSICIONES AL SOL. Hoy en día TODOS los fabricantes protegen los cascos con pinturas y lacas que no dejan pasar las radiaciones nocivas hasta las capas plásticas del propio casco.

Me he preocupado de visitar la página web de BELL y fabrica el casco modular M10 (similar al C3 de Schuberth) con estos materiales:
Calotta interna: Fibre composite
Calotta esterna: Resina termoplástica

Antes de escribir, es mejor informarse bien antes de meter la pata de forma tan estrepitosa. Por cierto, BELL tampoco avisa sobre la caducidad de sus TERMOPLÁSTICOS ( dejaremos lo de la “dermoplastica” de Jose, en una simple errata)
jose
Sáb, 10/03/2012 - 23:29
lo que no dicen es que lo hacen de dermoplastica y que caduca a los 5 años ,me da una gracia a ese precio prefiero bell mucho mas seguros ,para toda la vida y de fifra de vidrio.
LOli
Mié, 05/01/2011 - 23:59
Yo tengo pensado comprarme el schuberth c3lady.Yo quisiera saber si alguien me puede dar su opinión,si es comodo de llevar y si aisla bien el ruido.

angel
Mar, 28/09/2010 - 13:35
Precio con portes a Asturias Gijón?