Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Schuberth ofrece cinco años de garantía en su gama de cascos

Fotos: Schuberth
El fabricante alemán de cascos Schuberth amplía la garantía de su gama de cascos desde los dos hasta los cinco años de forma totalmente gratuita y únicamente con registrarse en la web durante los dos primeros años desde la fecha de la compra.

Aquellos que hayan adquirido un casco Schuberth en los dos últimos años o estén pensando en adquirirlo, os interesará saber que el fabricante alemán ofrece de forma totalmente gratuita una ampliación de la garantía hasta los cinco años.

De esta forma si tenéis cualquiera de los modelos E1, C3, C3 PRO, C3 PRO Women, SR1, SR2, S2 y M1, únicamente tenéis que entrar en la página web de Schuberth y registrar el casco, cargando así mismo una copia del tique de compra en la misma página. De forma automática la garantía se os ampliará hasta los cinco años.

Esta iniciativa complementa a la que ya tenía en marcha Schuberth desde hace años y en la que, una vez registrado el casco, si se sufría un accidente y el casco tenía que ser deshechado, podías adquirir uno completamente nuevo por un tercio de su precio. Una excelente propuesta ya que sin lugar a dudas, si sufro un accidente y el casco que llevo me salva la vida, con toda seguridad compraría otro igual.

Lo último

Lo más leído