Scorpa lanza su nueva gama de motos de trial Twenty 2015


Hasta ahora, Scorpa se había diferenciado en sus motos de trial por un aspecto más clásico, con depósitos grandes y con un perfil que se acercaba más al trial-excursión. Para la próxima temporada, la marca francesa cambia de registro y presenta su nueva gama, bautizada como Twenty, para celebrar los veinte años de existencia. Para ello, lanza sus nuevas versiones en tres cilindradas: 125, 250 y 300.
Lo primero que llama la atención es lo llamativo de su chasis en color naranja, que ahora cobra más importancia al desaparecer el depósito de combustible de gran tamaño y seña de identidad de la marca. Lo segundo, pero no menos importante, es que Scorpa ha diseñado una moto acorde con las nuevas tendencias del trial y que, como no podía ser de otra manera por su relación industrial, recuerda en algunos aspectos a las Sherco. Con ellas comparte el sistema de escape, suspensiones o los cárteres del motor en un primer vistazo.
Hasta saber más detalles de sus datos técnicos, ya que Scorpa tan sólo ha difundido unas imágenes y unas líneas para decir lo buenas y bonitas que son, sabemos que su chasis es nuevo, que la caja del filtro del aire es de gran tamaño y poco más. La nueva Scorpa Twenty se vio por primera vez en el pasado EICMA de 2013 y en la próxima edición del mes de noviembre se desvelarán todos los detalles de esta nueva gama 2015.