Scorpion Exo 1000 Air

El nuevo casco Scorpion Exo 1000 Air incorpora toda la tecnología necesaria para garantizar la seguridad y comodidad del piloto, en su conducción en carretera y en circuito.
Incorpora un dispositivo novedoso como el Airfit, un sistema que permite inflar el relleno interior de las mejillas para que se adapte a la forma de nuestra cara, teniendo un casco prácticamente personalizado a nuestra medida al mismo tiempo que mejora la seguridad evitando que el casco quede suelto y al mismo tiempo que ofrece un mejor aislamiento en caso de colisión por el colchón de aire.
La calota del casco, disponible en dos tamaños, está realizada en TCT que absorve al máximo la energía en caso de impacto, al mismo tiempo que incorpora un doble cierre D, único homologado para correr en pista.
Las pantallas de los cascos Scorpion Exo incorporan la tecnología Pinlock que impide la formación de vaho en toda la pantalla, que además tiene tres posiciones de bloqueo desde el aislamiento total, hasta una pequeña apertura para la entrada de aire.