Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Scott Redding habla sobre sus expectativas en MotoGP

El piloto británico, subcampeón del mundo de Moto2, ha hablado recientemente sobre sus aspiraciones como debutante en la categoría de MotoGP, en la que tomará parte al manillar de la nueva Honda RCV 1000 R "carreras cliente".

  • 16/12/13
  • SoyMotero.net
  • motogp.com
El británico Scott Redding disputará el Mundial 2014 con una RCV carreras cliente del equipo Honda Gresini

El piloto británico, que todavía mantiene el récord de ser el piloto más joven en vencer una carrera del Campeonato del Mundo (con sólo 15 años y 170 días de edad), perdió el título de la categoría intermedia en 2013 frente al empuje del español Pol Espargaró, a lo que se sumó una lesión de muñeca sufrida en Australia y una caída múltiple una semana después en Japón, penúltima cita de la temporada: «Realmente, fue decepcionante perder el título de Moto2, pero necesitas que todo funcione a la perfección hasta el último momento para ganar a este nivel».

Ahora, después de haberse estrenado sobre la Honda RCV 1000 R del equipo Go&Fun Gresini que pilotará la próxima temporada en la categoría máxima, Redding confiesa haber renovado su ilusión: «Ahora ya sólo pienso en pilotar la MotoGP la próxima temporada, que creo que es el mayor desafío que existe en las competiciones de velocidad. Por supuesto, no espero luchar por el título el primer año, pero sí quiero terminar como el mejor piloto sin apoyo de fábrica. Tengo un gran equipo detrás y creo en las posibilidades de la Honda RCV 1000 R, así que todo está listo para asumir este enrome desafío».

Las declaraciones de Redding se producían con motivo del anuncio de su próxima participación en el mes de mayo en una nueva edición de Thundersprint, el festival anual de la velocidad que se celebra en el circuito británico de Darley Moor, donde pilotará una Honda CBR 1000 RR Fireblade: «Ya he estado en dos ocasiones en el festival y debo confesar que disfruté cada minuto de esta experiencia. En el Campeonato del Mundo estás permanentemente concentrado en dar el máximo en la pista y no tengo tiempo para interactuar con mis seguidores. Thundersprint es una fiesta de dos días para todos los que amamos el motociclismo, donde tenemos oportunidad de hablar con los fans y de hacerme fotos con ellos, algo que no me puedo permitir durante la temporada del Campeonato del Mundo». Puedes encontrar más información en la página web del Festival Thundersprint

Galería de fotos
  • El británico Scott Redding disputará el Mundial 2014 con una RCV carreras cliente del equipo Honda Gresini
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Movistar podría desaparecer de los carenados del equipo oficial Yamaha

Movistar podría no seguir con Yamaha

Dicen que a perro flaco, todo son pulgas. Y el equipo Movistar Yamaha está famélico, tanto que en Assen cumplirán (...)

Jack Miller renueva contrato en MotoGP con Alma Pramac para 2019

Jack Miller, renovado por Ducati para 2019

Van atándose los pocos cabos que quedaban sueltos para la parrilla de MotoGP del año próximo. En esta ocasión y (...)

MotoGP Catalunya 2018: las claves del GP

Las claves del GP de Catalunya

¿Ha llegado el “momento martillo” de Lorenzo con Ducati? Por ahora, sí: tras las victoria en Mugello, pole y victoria (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por