Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Scott Redding: “No esperaba que Márquez ganase el título”

El piloto británico subcampeón del mundo de Moto2 esta temporada y rival de Marc Márquez durante la temporada 2012 se prepara para su estreno en MotoGP, aunque reconoce que sus circunstancias no serán las mismas que las del piloto español.

  • 31/12/13
  • SoyMotero.net
  • SMN
Scott Redding durante una reciente exhibición en Spa (Bélgica), al manillar de la Suzuki RGV 500 del campeón del mundo de 1993, Kevin Schwantz.

Scott Redding ha asegurado recientemente al semanario británico «Motorcycle News». que esperaba que el piloto español ganase algunas carreras en su temporada de debut en MotoGP, pero que en absoluto podía predecir la impresionante campaña del español en su primera temporada en la categoría máxima.

Redding debutará en MotoGP la próxima temporada al manillar de una Honda RCV 1000 R carreras cliente en el equipo del italiano Fausto Gresini y sobre el español, matizaba: «Estaba seguro de que conseguiría ganar algunas carreras, pero no que ganase también el campeonato. Creo que el título llegó para él por la confianza que le dio comprobar que podía ganar carreras con regularidad. Eso le hizo pensar que era factible conseguir el título y esa sensación le fue haciendo más y más fuerte según avanzaba la temporada».

«Antes de la primera carrera algunos decían que no conseguiría hacer nada y que tendría muchos problemas, pero yo tuve claro que por la posición en que iba a llegar a la categoría no iba a tener ningún problema. Creo que si yo llegase en las mismas condiciones, no me hubiera conformado con menos».

Redding finalizaba: «Ganar en la segunda carrera y el título al primer intento es algo fuera de lo común, pero tenía una moto de fábrica y se supone que era para llegar a la primera carrera y estar luchando por un puesto en el podio. Si un piloto tiene el potencial y los medios para conseguirlo, está obligado a ello. Si yo estuviera en la misma situación también querría hacer lo mismo».

Galería de fotos
  • Scott Redding durante una reciente exhibición en Spa (Bélgica), al manillar de la Suzuki RGV 500 del campeón del mundo de 1993, Kevin Schwantz.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de MotoGP »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

SYM Jet 14 125i

JET 14 LC EXTERIOR

El pequeño y ágil scooter de la firma asiática tienen una nueva versión. Manteniendo su carácter y sus principales características, (...)

Honda PCX 125 2019

Honda PCX125

El Honda PCX se renueva este 2018. La marca busca un concepto de vehículo ultra urbano, ecológico, práctico y de (...)

NUUK Urban

NUUK Tracker

Las NUUK se han desarrollado en el País Vasco y la parte ciclo corrió por cuenta de Rieju, que las (...)

Quadro QOODER 2018

Quadro lanza el nuevo Qooder

El fabricante suizo ha lanzado un nuevo maxiscooter de cuatro ruedas. El Qooder cuenta con una estética vanguardista y un (...)

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por