Publicidad

Scram África 2014: Para nostálgicos del Dakar

Fotos: Fuel Motorcycles
SoyMotero.net
¿Recuerdas con nostalgia aquellos Dakar en África, con grandes bicilíndricas y poca electrónica? ¿Te quedaste sin vivirlo entonces? Entonces, la Scram África 2014 es un viaje aventura pensado para ti.

La tercera edición de la Scram África ya esta en marcha con la apertura del plazo de inscripciones. Consiste en un raid aventura, no competición, exclusivo para motos trail de los 80 y similares. Puedes inscribirte con motos clásicas y neoclásicas como la Triumph Scrambler, BMW GS80/GS100/GS100PD, Royal Enfield, URAL o cualquier moto customizada al estilo scrambler. En definitiva, motos “pesadas” de trail.

Organizada por Fuel Motorcycles, con la ayuda técnica de Soloraids, el viaje está previsto para los días 25 de abril al 4 de mayo, saliendo desde Almería para coger un ferry que llevará a los viajeros hasta Nador, donde empezará la verdadera aventura.

Cuesta 1.700 €, lo que incluye el pasaje del barco, 3 noches de Hotel con cena y desayuno incluido, 4 noches de vivac, vehículos de apoyo (un 4×4 y un camión), guías y asistencia mecánica básica, asistencia médica, comidas y agua en ruta y un sistema de localización GPS, que lo nostálgico no debe ir reñido con la seguridad.

El recorrido, aunque todavía no se ha publicado será similar, aunque algo más largo y más “aventurero” que el del 2013. Comenzando desde Nador, se llega hasta Zagora, pasando por las famosas dunas de Merzouga. Habrá un par de etapas “maratón”, y en total unos 2.000 km de arena, pistas y carretera, algunas de ellas las mismas por las que discurrió hace unos años el mítico París-Dakar.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024