Scrambler Ducati Food Factory: fusión gastromoto en Bolonia

Todos los tiffossi de Ducati ya tienen una cita obligada en la ciudad boloñesa. Ubicado en la calle Stalingrado 27/6 (40128), a 15 minutos de la fábrica y del remozado museo, se encuentra este moderno restaurante que ejemplifica fielmente la cultura neo-retro y la filosofía Scrambler que ha inundado de amarillo corporativo la familia Ducati durante los tres últimos años.
Alta calidad, buena cocina y cuidada atención se ponen al servicio de los comensales que quieran disfrutar de esta fusión gastronómica-motera tan particular. La carta se compone de más de 60 opciones de pizzas, piadinas, ensaladas, pasta, quesos, carne, postres y bebidas. El equipo de esta food factory pretende impregnar de espíritu libre, creatividad, juventud e imaginación a todas sus re-interpretaciones culinarias.
Aunque todo gira en torno a la degustación de la cocina italiana, el restaurante también combina todos los mundos derivados del universo Scrambler: depósitos pintados, música, galería de fotos, venta de accesorios y hasta eventos.
El Scrambler Ducati Food Factory está abierto todos los días de la semana y su servicio de comidas va de 12:00 a 14.30, mientras que el horario de cenas es desde 19:00 hasta las 24:00/01:00.