Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Se aleja el riesgo de operación para Alex de Angelis

El estado de salud de Alex de Angelis sigue evolucionando lentamente pero de manera positiva. Según el doctor Michele Zazsa, de la Clinica Mobile, parece que se aleja el riesgo de una operación para tratar la hemorragia intracraneal. Lo más delicado siguen siendo sus pulmones.

  • 15/10/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • Iodaracing
Alex de Angelis sigue su evolución positiva.

Las noticias que llegan desde el Hospital Universitario de Dokkyo son positivas. Alex de Angelis sigue recuperándose lentamente de las lesiones, según ha informado el doctor Michele Zasa, responsable de la Clinica Mobile, que acompaña al piloto desde su ingreso en la UCI. Zasa ha explicado que De Angelis se mantiene estable, consciente y sin cambios de importancia en su estado. La hemorragia intracraneal que le provocó un hematoma cerebral no parece ser preocupante, y muy probablemente se reabsorberá por sí mismo sin mayores complicaciones, con lo que se aleja el riesgo de operación.

Lo que más preocupa en este momento es el estado de sus pulmones. Mantiene un buen intercambio de aire, y la ventilación es relativamente buena, y aunque las pruebas realizadas ayer mostraban zonas de atelectasia (disminución del volumen pulmonar), la situación parece controlada. En los próximos días será importante verificar que se mantiene estable ese intercambio de aire, con el fin de aplicarle las terapias oportunas

En cuanto a su lesión en la espalada, su situación es estable y el único tratamiento en estos momentos es el reposo. Cuando De Angelis regrese a su casa deberá utilizar un collarín durante varias semanas hasta que las lesiones se hayan corregido.

Galería de fotos
  • Alex de Angelis sigue su evolución positiva.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

MotoGP Sachsenring 2018: las claves del GP

GP Alemania: Márquez gana de nuevo

No hubo revolución en Alemania: Marc Márquez consiguió pole y victoria… como acostumbra allí desde 2010 (¡!). El breve descanso (...)

MotoGP Sachsenring 2018: Marc Márquez consigue su novena victoria consecutiva

Novena sinfonía para Márquez en Alemania

Marc Márquez ha calcado hoy en Sachsenrig el guión que tenía estudiado antes de la carrera para llevarse su novena (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por